Reconocen a padres de familia que se opusieron a libros

Reconocen a padres de familia que se opusieron a libros
Miguel Villarello / El Tiempo de Monclova

La UNPF fue distinguida con el Reconocimiento Nacional de Comunicación “José Pagés Llergo” 2023 en la categoría de Educación.

Saltillo, MÁS. – Por haber actuado en favor de una mejor educación para sus hijos en el nivel básico, así como sus planteamientos en torno a los libros de texto gratuitos, la Unión Nacional de Padres de Familia recibió el reconocimiento nacional de comunicación “José Pagés Llergo 2023” en la categoría de Educación, dio a conocer el presidente de la Asociación Nacional de Padres de Familia en Coahuila, Francisco Javier Mancillas González.

Vía telefónica, Mancillas González expresó que el reconocimiento se debió a la intensa labor informativa que las asociaciones realizaron recientemente en torno a la legítima defensa de la legalidad de los libros de texto gratuitos.

No obstante que eso no hubiera sido posible sin el apoyo, acompañamiento y difusión de los medios de comunicación en el país, declaró, a los que agradecemos profundamente pues “de manera profesional, veraz y oportuna fueron una parte fundamental de este gran esfuerzo de comunicación ante los cuestionamientos y planteamientos en torno al libro de texto”.

Inclusive en una misiva enviada por la Unión Nacional de Padres de Familia se dio a conocer que, al poder llegar a los padres de familia en los espacios de comunicación de los medios “se logró cohesionar una parte muy importante de la sociedad, centrarse en el problema y actuar a favor de una mejor educación, exigiendo que los materiales y herramientas con las que deben de contar nuestros hijos sean cada vez mejores y no producto de la improvisación o de la imposición”.

Destacó finalmente que el presidente nacional de la UNPF expresó que el reconocimiento impulsará a continuar “con los esfuerzos de lograr el desarrollo integral de nuestros niños y jóvenes contribuyendo al mejoramiento de la comunidad educativa y de la sociedad”.

 “Se logró cohesionar una parte muy importante de la sociedad, centrarse en el problema y actuar a favor de una mejor educación, exigiendo que los materiales y herramientas con las que deben de contar nuestros hijos y no producto de la improvisación o de la imposición”, presidente de la Asociación Nacional de Padres de Familia en Coahuila.

Reconocen a padres de familia que se opusieron a libros
Reconocen a padres de familia que se opusieron a libros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reconocen a padres de familia que se opusieron a libros