Recibos de servicios fulminan a obreros

Recibos de servicios fulminan a obreros
Nestor Jiménez / El Tiempo Monclova

Los aparatos de aire están prendidos día y noche, pero no hay dinero, para pagar aseguró Garza Bernal 

Debido a que las temperaturas en la ciudad y región han sobrepasado los 40 grados, los recibos de la Comisión Federal de Electricidad han salido sumamente cargados.

Esta situación ha empeorado aún más la economía de los trabajadores de Altos Hornos de México, quiénes tienen que lidiar con estos pagos aunados a los del agua, teléfono, cable y otros servicios."Los aparatos de aire están prendidos día y noche y la verdad es que no hay dinero para pagar" dijo Carlos Garza Bernal, Vocero de la sección 147.

Reiteró lo que ha dicho en otras ocasiones sobre que los diputados y senadores hagan algo por ayudar a la economía de la región centro, como buscar algún tipo de convenio o condonación con la Comisión Federal de Electricidad.

Señaló que en cuanto al agua potable se tiene un convenio con el sistema intermunicipal de aguas y saneamientos sobre que en tres meses no se les iba a molestar."A final de cuentas vamos a tener que pagar el recibo, pero hay compañeros que no se anotaron en estas listas y ya se le suspendió el servicio o se los cortaron" dijo Garza Bernal.

Cuando acuden a pagar y reinstalar el servicio de agua se les cobran fuertes multas y eso hay que considerarlo debido a la situación que impera en los trabajadores de Altos hornos."La Comisión Federal de Electricidad no perdona y hay mucha gente de la sociedad que está haciendo mofa de la situación en que estamos y no estamos viendo que nos lo condonen, sino que nos den una prórroga un tiempo para pagar" dijo el funcionario

Recibos de servicios fulminan a obreros
Recibos de servicios fulminan a obreros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Recibos de servicios fulminan a obreros