Reciben vecinos de la Barrera pavimentación

Reciben vecinos de la Barrera pavimentación
Redacción / El Tiempo Monclova

Representa un paso más en el compromiso municipal de beneficiar a las familias de Monclova.

En un esfuerzo continuo por mejorar la calidad de vida de sus habitantes y abatir el rezago en pavimentación, el equipo de trabajo del alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, hizo entrega de una obra en la colonia Barrera de la ciudad, la obra de pavimentación, ubicada en la calle San Salvador, representa un paso más en el compromiso municipal de beneficiar a las familias de Monclova.

Durante la entrega de la obra, Theodoros Kalionchioz, quien acudió en representación del alcalde, dijo que para el ayuntamiento, la entrega de este tipo de obras, representa una satisfacción porque se brinda a los ciudadanos, de la colonia Barrera un entorno más seguro y confortable.

que las obras de pavimentación y recarpeteo de calles, han sido una prioridad en la administración del Dr. Mario Dávila Delgado, quien reconoce la importancia de contar con infraestructuras adecuadas para el bienestar de la comunidad.

Las diversas obras de pavimentación que se han realizado por toda la ciudad, representan un hecho tangible, del compromiso que tiene el ayuntamiento con los monclovenses, porque el alcalde Mario Dávila y su equipo de trabajo, están conscientes de lo que es para los beneficiarios contar con calles pavimentadas y en buen estado, ya que esto no solo mejora su calidad de vida, sino que también contribuye a crear un mejor entorno para las futuras generaciones.

imagen

Reciben vecinos de la Barrera pavimentación
Reciben vecinos de la Barrera pavimentación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reciben vecinos de la Barrera pavimentación