Reciben a distintos diplomáticos en Palenque para cumbre sobre migración

Reciben a distintos diplomáticos en Palenque para cumbre sobre migración
El Universal / El Tiempo Monclova

El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara, anunció que los gobernadores del sur-sureste también participarán en el encuentro

Palenque, Chiapas.-Representes diplomáticos de El Salvador, Costa Rica, Panamá, y Belice y el primer ministro de Haití, Ariel Henry llegaron a Chiapas para participar en "Encuentro Palenque, por una vecindad fraterna y con bienestar".

De acuerdo con el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz los gobernadores del Sur-Sureste también participarán en el encuentro, que encabezará el presidente Andrés Manuel López Obrador, este domingo en la zona arqueológica de Palenque.

“Estamos ya en Chiapas para participar en el Encuentro de Palenque. En esta Cumbre sobre Migración y Desarrollo Regional, convocada por el Presidente @lopezobrador_, sentaremos las bases de una vecindad fraterna y con bienestar”.

Los gobernadores del sur sureste sostuvieron un primer encuentro con los representantes diplomáticos de los países convocados.

Antes la SRE informó que el Vicepresidente de El Salvador Félix Ulloa fue recibido por el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, en representación del titular del Ejecutivo.

Mientras que la gobernadora se Campeche Layda San Román dio la bienvenida a Mary Munive Angermüller, segunda viceministra del Gobierno de Costa Rica.

El secretario de la Defensa Nacional, general Luis Cresencio Sandoval y la subsecretaria de la SRE Laura Elena Carrillo recibieron al primer ministro de Haití Ariel Henry y a la delegación que lo acompaña.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez recibió a a Cordel Hyde, Viceprimer Ministro de Belice y Ministro de Recursos Naturales, Petróleo y Minería.

Reciben a distintos diplomáticos en Palenque para cumbre sobre migración
Reciben a distintos diplomáticos en Palenque para cumbre sobre migración 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reciben a distintos diplomáticos en Palenque para cumbre sobre migración