Recibe Acuña 40 mdp por regularización de autos

Recibe Acuña 40 mdp por regularización de autos
Katya González / El Tiempo de Monclova

Acuña presenta un grave rezago de urbanización, el cual es uno de los temas prioritarios en su administración para la atención y mejora de la imagen urbana.

Tras la obtención de 40 millones de pesos a través del programa de regularización de autos de procedencia extranjera, el alcalde de Ciudad Acuña, Emilio de Hoyos Montemayor, señaló que el Gobierno Municipal continuará con "el programa de pavimentación más ambicioso de la historia de la ciudad".

El alcalde acuñense mencionó que el municipio presenta un grave rezago de urbanización, el cual es uno de los temas prioritarios en su administración para la atención y mejora de la imagen urbana.

Al respecto, señaló que el programa de regularización de autos chocolate permitió el ingreso de 40 millones de pesos, los cuales fueron destinados en su totalidad a la pavimentación de las principales avenidas de la ciudad, las cuales no habían recibido mantenimiento en más de 20 años.

Manifestó que la ciudad cerrará el 2023 con una inversión superior a los 100 millones de pesos en la pavimentación de más de 400 calles.

“La idea es continuar con el programa de pavimentación más ambicioso de la historia de Acuña”, dijo.

Así mismo, sostuvo que una de las prioridades de su gobierno es la imagen urbana de la ciudad, por lo que señaló, seguirán trabajando en el orden y limpieza de las calles acuñenses.

Recibe Acuña 40 mdp por regularización de autos
Recibe Acuña 40 mdp por regularización de autos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Recibe Acuña 40 mdp por regularización de autos