Rebelde: así luciría Mia Colucci si fuese una Barbie según la IA

Rebelde: así luciría Mia Colucci si fuese una Barbie según la IA
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Un viaje imaginario para ver cómo luciría hoy la estrella de "Rebelde" si fuese una Barbie.

El furor de Barbie, a poco de estrenarse la película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling ha escalado a niveles increíbles. Desde la moda, hasta bares pop-up en Estados Unidos, la fiebre por Barbie no parece tener un fin inmediato.

Y es por esto, que la curiosidad llevó a que alguien se preguntara cómo luciría el personaje principal de "Rebelde" si fuese un modelo la mítica muñeca. El sitio Genial Gru publicó las imágenes de varias figuras en su versión Barbie, pero nos quedaremos con la fabulosa Mia Colucci, y así es como se vería:

Aunque ya hubo una Barbie Mia de verdad. La empresa Mattel lanzó una colección inspirada en la serie "Rebelde" y los protagonistas tenían, cada uno, su muñeco.

La primera actriz en ponerse en la piel de Mia Colucci. Fuente: Instagram @miacolucci2000s

¿Quién es Mia Colucci?

Mia es uno de los personajes principales de "Rebelde", la serie que se emitió entre 2004 y 2004, por Televisa. Mia es millonaria, engreída y un tanto rencorosa. Su padre, Franco, no le presta atención y esto ha creado un profundo dolor en la joven, quien lo esconde maltratando a algunos de sus compañeros de su lujoso colegio.

Mia, además, forma parte de la banda RBD tanto en la serie, como en la vida real.

Anahí interpretó a Mía Colucci en "Rebelde". Fuente: Instagram @miacolucci.club

Anahí, la "Mia" más recordada

Anahí Giovanna Puente Portilla, más conocida como Anahí es la Mia más recordada en nuestro país. Este se convirtió en su personaje más icónico y hasta hoy es recordada por los fans.

Luisana Lopilato, la primera Mia

La actriz y esposa del cantante canadiense Michael Bublé, ostenta la corona de haber sido la primera Mia Colucci. La serie Rebelde Way, creada por la productora Cris Morena, la mente maestra detrás de éxitos como "Chiquititas" y "Casi Ángeles", fue un fenómeno que escaló a niveles demenciales.

Las barbies de RBD que se crearon en 2007. Fuente: Ebay

La banda original de la serie, conocida como Erreway, estaba formada por Luisana Lopilato, Camila Bordonaba, Felipe Colombo y Benjamín Rojas. En total sacaron 3 discos y dieron la vuelta al mundo con conciertos en puntos remotos.

La serie fue tan exitosa que se vendió a más 35 países, entre los que se cuentan Grecia, Rusia, Kosovo, Alemania, llegando a todos los continentes. Actualmente, se emite una nueva versión de la serie por Netflix.

Rebelde: así luciría Mia Colucci si fuese una Barbie según la IA
Rebelde: así luciría Mia Colucci si fuese una Barbie según la IA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rebelde: así luciría Mia Colucci si fuese una Barbie según la IA