Rebecca Jones preocupa por su delgadez: la actriz se recupera y busca ganar peso

Rebecca Jones preocupa por su delgadez: la actriz se recupera y busca ganar peso
El Universal / El Tiempo Monclova

Rebecca Jones, llamó la atención en redes sociales por unas fotografías en las que luce visiblemente delgada. 

Rebecca Jones ya quiere regresar a trabajar, luego de que tuviera que hace unos meses tuviera que ser internada de emergencia mientras grababa la telenovela "Cabo", producida por el "Güero" Castro y que y protagonizó Bárbara de Regil. 

Antes de esta crisis, la actriz de 65 años filmó la cinta "Nada que ver", que se estrena este fin de semana y que tuvo una función especial donde se reunieron algunos de los protagonistas de la historia dirigida por Kenya Márquez, entre ellos precisamente Rebecca Jones, quien llamó la tención en redes sociales por unas fotografías en las que luce visiblemente delgada. 

Aunque en enero, la misma Rebecca reapareció en redes y dijo que había perdido algunos kilos, ahora que regresa públicamente, sus seguidores le enviaron buenos deseos para que pronto gane el peso que necesita y se reincorpore al trabajo actoral 

Los primeros reportes indicaban que Jones había contraído una infección pulmonar que derivó en una neumonía, por lo que, incluso, se mantuvo varios días en el área de terapia intensiva y conectada a un respirador. 

"Con unos kilitos de menos pero con exceso de amor y muchas ganas de vivir y volver a las andadas, deseo para todos un muy feliz y vital 2023", escribió en enero a través de sus redes.

En las instalaciones de Videocine, Jones se dio cita con algunos de sus colegas como Francisco Franco, Nora Velázquez y Sandra Echeverria; en el filme actúan Guillermo Villegas, Fiona Palomo, Bárbara López yJorge Zárate. 

rebecca-jones-2023-.jpg

En 2017, laactriz fue diagnosticada con cáncer de ovario, el cual tras someterse a diversos tratamientos de quimioterapia logró erradicarlo.

rebecca-jones-2023.jpg

Rebecca Jones busca recuperar peso

Hace unos días, la productora Ana Celia Urquidi dijo que la actriz se encontraba muy bien de salud, y que su amor por la vida la mantenía fuerte. 

Urquidi dijo al programa "De primera mano" que la actriz buscaba recuperar sus fuerzas para regresar a trabajar. 

"Está delicada de salud, no quiero decir que está luchando, está viviendo y está con una fuerza, con una inteligencia asumiendo todo lo que viene adelante y con muchas ganas de estar bien, de recuperar sus fuerzas y volver a trabajar", expresó. 

Ana Celia aseguró que en este momento Jones se encuentra recuperándose porque perdió mucho peso, no así cabello, por lo que regresará a hacer ejercicio y poder recuperarse. 

"Ya no está en tratamiento, está en una recuperación porque perdió mucho peso, está en una recuperación para volverse a poner guapísima como siempre ha estado, afortunadamente no perdió el pelo, perdió mucho peso, pero ahorita lo que quiere es recuperarlo, volver a hacer ejercicio y regresar a trabajar". 

Rebecca Jones preocupa por su delgadez: la actriz se recupera y busca ganar peso
Rebecca Jones preocupa por su delgadez: la actriz se recupera y busca ganar peso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rebecca Jones preocupa por su delgadez: la actriz se recupera y busca ganar peso