Rebecca Jones dedicó su última publicación en redes a Ignacio López Tarso

Rebecca Jones dedicó su última publicación en redes a Ignacio López Tarso
AGENCIAS / EL TIEMPO

La noticia de la muerte de Rebecca Jones hoy 22 de marzo a los 65 años sorprendió al mundo del espectáculo, el cual recientemente sufrió la pérdida del primer actor Ignacio López Tarso a los 98 años, de Fito Olivares, creador de éxitos como Juana la Cubana, e Irma Serrano, La Tigresa.

Jones se recuperaba de una neumonía bacteriana y una deficiencia pulmonar que la llevó a estar hospitalizada mientras grababa la telenovela Cabo, la cual tuvo que dejar para recuperarse, por lo que fue reemplazada por Azalea Robinson.

Su última aparición en público tras haber salido del hospital fue el pasado 3 de marzo cuando acudió al estreno de la película Nada que ver en la que participó. La actriz lucía con varios kilos de menos, lo que preocupó a sus fans y fue este miércoles 22 de marzo que se confirmó su muerte, acompañada por sus seres queridos hasta el último momento.

El último post en sus redes sociales se lo dedicó a Ignacio López Tarso, quien murió el pasado 11 de marzo en el hospital en el que había sido internado ocho días antes debido a una neumonía y una oclusión intestinal.

En una publicación anterior, Rebecca Jones lamentó la muerte de Ignacio López Tarso y destacó que “no hubo, hay, ni habrá otro como él en la escena teatral y cinematográfica de México”, de quien, dijo, aprendió tanto.

Rebecca Jones nació en la Ciudad de México el 21 de mayo de 1957 de padre estadunidense y madre mexicana. Su infancia la vivió en el país y después de mudó a Estados Unidos con su familia, donde estudió Arte Dramático.

La actriz regresó a México donde construyó su carrera artística de más de 30 años en la televisión, cine y teatro. Participó en al menos 32 telenovelas y actuó en 12 filmes y en varias obras de teatro.

 

Rebecca Jones dedicó su última publicación en redes a Ignacio López Tarso
Rebecca Jones dedicó su última publicación en redes a Ignacio López Tarso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rebecca Jones dedicó su última publicación en redes a Ignacio López Tarso