Rebecca de Alba revela su álbum más íntimo y enseña como lucía hace 30 años

Rebecca de Alba revela su álbum más íntimo y enseña como lucía hace 30 años
El Universal / El Tiempo Monclova

Rebecca de Alba es una figura influyente en el mundo del espectáculo y la moda en América Latina

Rebecca de Alba, la reconocida actriz y presentadora de televisión de 58 años, ha vuelto a cautivar a sus seguidores en Instagram al compartir una imagen retro que nos transporta 30 años atrás en el tiempo. Esta fotografía, que revela una faceta más íntima de la estrella mexicana, ha desatado todo tipo de reacciones entre sus seguidores, quienes han quedado impresionados por su belleza y estilo atemporal.

Con más de 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram, Rebecca de Alba es una figura influyente en el mundo del espectáculo y la moda en América Latina. Su belleza y talento la han convertido en un ícono de la región, y su presencia en las redes sociales es una fuente constante de inspiración para sus seguidores.

En esta imagen que nos transporta tres décadas atrás, podemos ver a Rebecca de Alba en el detrás de cámara de la emblemática emisora Televisa. Con una mini falda plateada que combinó magistralmente con un abrigo negro abotonado y medias a juego, la conductora luce igual de deslumbrante que en la actualidad.

Rebecca de Alba aprovechó la ocasión para compartir con sus seguidores un emotivo mensaje: "Hace 30 años en uno de los foros de Televisa. Había magia, talento, buena vibra. Disfruté muchísimo esa etapa, apenas llevaba pocos años conduciendo programas. Haber trabajado en la época dorada de la televisión mexicana me dio todas las herramientas, los mejores productores y equipo técnico. Compañeros que llegaron a convertirse en maestros".

La presentadora también compartió en Instagram valiosos consejos para aquellos que buscan triunfar en el mundo del espectáculo y la televisión: "Y por mi cuenta, la preparación. Lee, busca, pregunta si no sabes, estudia a tus entrevistados, ten disciplina, sé constante y que nada de lo que existe afuera de tu camino para crecer te distraiga. Esos años 80 y 90 fueron la gloria. Pero lo mejor está por llegar".

Rebecca de Alba revela su álbum más íntimo y enseña como lucía hace 30 años
Rebecca de Alba revela su álbum más íntimo y enseña como lucía hace 30 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rebecca de Alba revela su álbum más íntimo y enseña como lucía hace 30 años