Rebecca de Alba revela que perdió dos bebés de Ricky Martin

Rebecca de Alba revela que perdió dos bebés de Ricky Martin
Redacción/ El Tiempo Monclova

La conductora y el cantante mantuvieron una relación amorosa en la década de los 90

Durante la década de los 90, Rebecca de Alba y Ricky Martin fueron una de las parejas más mediáticas del mundo del espectáculo, no sólo porque parecían ser inseparables, sino por la diferencia de edades que existían entre ellos, ya que la conductora era seis años mayor que el cantante, motivo por el que recibieron varias críticas.

Aunque muchos creían que llegarían al altar, en 2005 y de manera inesperada, los famosos anunciaron su separación causando fuertes rumores, pues los motivos de la ruptura decidieron mantenerlos en privado. Sin embargo, las especulaciones crecieron cuando, ocho años más tarde, Ricky decidió abrir su corazón al público y declararse abiertamente gay.

Han pasado casi 20 años desde que De Alba y Martin terminaron su historia de amor, pero esta sigue dando de qué hablar, sobre todo ahora que la también modelo reveló que perdió dos hijos junto al intérprete de "María".

Recientemente Rebecca estuvo como invitada especial en el programa de YouTube del periodista Alberto Peláez, donde habló, entre otras cosas, sobre la maternidad, un tema un tanto sensible ya que, a pesar de que sí intentó ser madre, la vida no quiso darle esa alegría.

"Lo intenté pero no pude tener hijos. Hubiera sido maravilloso", dijo. Posteriormente hizo una importante revelación, y es que aseguró que sufrió dos abortos cuando todavía estaba con Ricky:

"Tuve un par de perdidas con la misma pareja, con Ricky, fue una gran pareja y queríamos ser papás; queríamos hacer una familia", agregó.

Aunque no dio más detalles sobre este difícil momento en su vida, sí destacó que se veía viviendo una vida junto al boricua, ya que era "el hombre ideal para que fuera el padre de mis hijos".

Pero esta no es la primera vez que De Alba habla al respecto, hace algunos meses y en entrevista para el canal de Yordi Rosado, confesó haber tenido un aborto espontáneo, solo que en esa ocasión solo habló sobre uno de ellos: "Quedé embarazada y lo perdimos. Digo 'lo perdimos' porque fue un hombre que se involucró absolutamente (en todo)".

Después de su relación, la pareja tomó rumbos completamente separados. Ella continuó con su labor en televisión, mientras que él tuvo cuatro hijos, se casó y posteriormente se divorció del artista plástico Jwan Yosef, entre sospechas de una infidelidad.

Rebecca de Alba revela que perdió dos bebés de Ricky Martin
Rebecca de Alba revela que perdió dos bebés de Ricky Martin 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rebecca de Alba revela que perdió dos bebés de Ricky Martin