Rebasa, Planta Monclova patrocina equipos en Copa Xochipilli 2023

Rebasa, Planta Monclova patrocina equipos en Copa Xochipilli 2023
Redacción / El Tiempo de Monclova

Rebasa, planta Monclova, de Grupo Industrial Monclova patrocina equipos de colonias aledañas.

El pasado viernes se dio por inaugurada la Copa Xochipilli 2023 de fútbol, en la que Rebasa, planta Monclova, de Grupo Industrial Monclova patrocina a equipos conformados por los alumnos de escuelas vecinas a la empresa.
Rebasa apoyará con uniformes completos, balones y arbitraje a seis equipos, conformados por un 
total de 110 niños y niñas pertenecientes a la Primaria Ma. Ana Riojas Neira, Escuela General Ignacio Zaragoza y Escuela Primaria Apolonio M. Avilés, así como hijos e hijas de colaboradores de la empresa. El torneo tendrá una duración de 3 meses y están inscritos alrededor de 70 equipos mixtos de escuelas deportivas, clubs y otros grupos de la Región Centro de Coahuila, en categorías infantil y juvenil, siendo aproximadamente un total de 1,500 participantes. 
El apoyo a las comunidades es un pilar fundamental en el Modelo de Responsabilidad Social de Grupo Industrial Monclova, el cual tiene como área de enfoque el contribuir y apoyar una educación de calidad, así como impulsar la salud y el deporte. Por lo tanto, estos apoyos y actividades demuestran el compromiso que tiene la empresa con la ciudad, trabajando a través y en conjunto con Parque Xochipilli y Fundación Pape, los cuales son, orgullosamente, parte integral de Grupo Industrial Monclova.

Acerca de Grupo Industrial Monclova. Grupo Industrial Monclova es un grupo de empresas que producen bienes y suministran servicios de la más alta calidad creando valor y bienestar para sus clientes, colaboradores y comunidades. Desde hace más de 7 décadas está presente en diferentes sectores como el Siderúrgico, la Minería, Agroindustria y Construcción, produciendo y distribuyendo cal y agregados a través de la División Minas y Cales que comprende las empresas: REBASA, DOMOSA, GRUPO BERTRÁN y MANTTRA-GIMSA. 
La División Industrial cuenta con empresas como COMMSA Mantenimiento, COMMSA Tampico, Enertech Manufacturing, GPA Energy e Industrial Vendor, fabricando diversos componentes para la industria del Transporte, construyendo plataformas petroleras para aguas someras para el sector de Hidrocarburos, dando mantenimiento y servicios a los equipos de colada continua de la industria Acerera, entre otros. Así mismo, la División de Alianzas Estratégicas incluye la sinergia que se tiene con la empresa líder en la industria Ferroviaria The Greenbrier Companies, creando: Greenbrier-Gimsa y GGSynergy que se dedican a la fabricación de diversos tipos de vagones de ferrocarril, así como GGTrailers enfocado a la elaboración de chasis, auto tanques y otros equipos para el transporte de mercancías. Grupo Industrial Monclova cuenta con talento altamente calificado y comprometido, enfocado al trabajo en equipo.

Rebasa, Planta Monclova patrocina equipos en Copa Xochipilli 2023
Rebasa, Planta Monclova patrocina equipos en Copa Xochipilli 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rebasa, Planta Monclova patrocina equipos en Copa Xochipilli 2023