Reanuda horarios puente de la presa

Reanuda horarios puente de la presa
José Gaytan / El Tiempo Piedras Negras

La Oficina de Operaciones Aduaneras de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. reabrirá el Puente Internacional de la Presa de la Amistad después de un cierre prolongado debido a una serie de factores.

Incluida una remodelación aún en curso de las instalaciones de la Aduana de México ubicadas en la Presa de la Amistad y una inspección del sitio de dos semanas por parte de la Comisión Internacional de Límites y Aguas.

A partir del lunes 18 de diciembre de 2023, el Puente Internacional de la Presa de la Amistad, ubicado en Texas Spur 349 en Del Rio, Texas, reabrirá y reanudará el horario normal de funcionamiento de 10:00 a 18:00 los siete días de la semana.

CBP desea recordar al público viajero la importancia de obtener y utilizar sus documentos de identificación de radiofrecuencia equipados, como tarjetas de pasaporte y versiones más recientes (es decir, desde 2011) de la tarjeta de cruce fronterizo y la tarjeta de extranjero residente, para utilizar Ready Lanes y para los viajeros tengan listos sus documentos de entrada cuando se acerquen al stand para facilitar su trámite.

Reanuda horarios puente de la presa
Reanuda horarios puente de la presa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reanuda horarios puente de la presa