Realizarán “tiros de precisión” en turismo
Juan Rocha / El Tiempo de MonclovaA través de cuatro diferentes líneas de acción van a trabajar en la OCV.
Saltillo, Coah. - Para tener tiros de precisión en la promoción de del turismo en Saltillo y municipios de la región Sureste, se definió que la estrategia incluya a cada ayuntamiento del sureste de Coahuila en Experiencias, Turismo de Reuniones y Ruta Vinos y Dinos, dijo Raúl Rodarte Leos, director de la Oficina de Convenciones y Visitantes.
Las herramientas que van a emplear para la propaganda del destino son el video que se produjo el año pasado en versiones para las diferentes plataformas digitales y será el institucional que se presente en las ciudades a las que acudan, las cuales este año van a ser 12.
Los cuatro enfoques que se tienen van a arrancar para la atracción en las diferentes entidades a donde se va a promocionar el destino y además todo se va a utilizar en las redes sociales de la Oficina de Convenciones y Visitantes, para aprovechar y capitalizar al máximo el material que se tiene.
Y es que este año se va a ingresar a Tik Tok e Instagram como canales de promoción del destino, que es Saltillo y los municipios de Ramos Arizpe y Arteaga, además de General Cepeda.
Con estos dos nuevos canales de redes sociales, se va a acceder a nuevos mercados, porque, aunque ambos pueden usar el mismo material, el mercado es muy diferente en cada uno de ellos y ahí, se va a transmitir cada una de las cuatro estrategias que se tienen para este año.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema