Realizarán industriales Semana de la Salud

Realizarán industriales Semana de la Salud
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

El domingo se van a tener exposiciones de productos de servicios de salud, médicos, deportes y una gama importante 

Saltillo, Coah. - Del 24 al 26 de marzo se realizará en la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), la Semana de la Salud, la cual concluirá con una carrera de 5 kilómetros informó, Cinthya Arrazola, directora del organismo.

El viernes 24 va a tener un encuentro de negocios en el que van a poder participar con una persona de la empresa que representan y simulando ser un comprador va a recibir gente que ofrece servicios de salud y bienestar.

Esto se puede sumar como una prestación a los colaboradores, la idea es que los colaboradores dediquen tres a cuatro horas para recibir la información de los servicios de salud y bienestar que se ofrecen.

El domingo 26 se tiene la carrera 5K que tiene el concepto de ser caminata, trote o carrera, es el tercer año que se hace, el año anterior participaron 500 personas y faltaron boletos, este año se organiza para mil deportistas.

Este mismo domingo se van a tener exposiciones de productos de servicios de salud, médicos, deportes y una gama importante que se ofrece en esta comunidad, además de diferentes actividades deportivas y de esparcimiento.

Realizarán industriales Semana de la Salud
Realizarán industriales Semana de la Salud 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Realizarán industriales Semana de la Salud