Realizarán análisis clínicos gratuitos

Realizarán análisis clínicos gratuitos
Jose Gaytan / El Tiempo Piedras Negras

La persona interesada haber cumplido con un ayuno de por lo menos ocho horas

Dentro las estrategias a realizar durante la campaña, 10 mil acciones por tu salud, participando tanto el sector público como el privado, se tendrán 600 análisis clínicos proporcionados por los laboratorios Zamarrón, la población interesada puede acudir este martes 17 de octubre en la plaza de Villa de fuente donde se instalará un módulo para recibir este beneficio a fin de conocer su estado de salud. Y recibir el tratamiento adecuado.

Jessica Velásquez, directora de Desarrollo Social, especificó que es muy importante acudir en ayunas a partir de las 07:00 los análisis son referentes a colesterol, triglicéridos, glucosas y demás patologías, teniendo la persona interesada haber cumplido con un ayuno de por lo menos ocho horas, los resultados se entregarán a partir de las 16:00 horas en el mismo sitio donde se realizarán los estudios.

Por otra parte, la directora, indicó que este martes corresponde la brigada “Puertas Abiertas” en tu colonia junto con el programa “Mi Canasta Básica” contando con más de 20 productos esenciales en el hogares, además se tendrá a cada una de las direcciones municipales para atender a la ciudadanía, habrá la tradicional rifa de regalos y demás servicios.

 

Realizarán análisis clínicos gratuitos
Realizarán análisis clínicos gratuitos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Realizarán análisis clínicos gratuitos