Realizan venta en apoyo al perrito de la pradera

Realizan venta en apoyo al perrito de la pradera
Katya González / El Tiempo Monclova

La ciudadanía podrá apoyar a esta causa y adquirir los ejemplares en las oficinas de Profauna

Saltillo, Coahuila, MÁS. – Cómo parte de las acciones para la preservación y cuidado de los perritos de la pradera, Profauna realiza una venta de calendarios de Aves 2024.

El director de Profauna, Sergio Marines, señaló que los recursos obtenidos serán destinados al Fondo para la Conservación del Perrito de la Pradera, el cual tiene por intención la protección del hábitat de la especie.“Tomando en cuenta que se han tomado algunas fotos de muy buena calidad, decidimos hacer un calendario de aves del pastizal, los fondos serán destinados a los perritos de la pradera que son los arquitectos de los pastizales de la región y se encargan de mantenerlos sanos”, explicó.

Agregó que se imprimieron mil ejemplares que se ofertan por 100 pesos cada uno, por lo que se espera recaudar 10 mil pesos que servirán para cubrir los gastos de renta de los predios que sirven de hábitat a la especie.“La idea es que se conozcan las aves y la forma en la que trabajan los perritos para la preservación de los pastizales y la idea es que los recursos se integren a un fondo ya existente para la compra y venta de tierras para dedicarlos a la conservación”, explicó.

La ciudadanía podrá apoyar a esta causa y adquirir los ejemplares en las oficinas de Profauna, ubicada en el centro de la ciudad en n horario de 9:30 de la mañana a 3:00 de la tarde, o bien llamar al 844 412 54 04, para más información.“Invito a que todos nos unamos y ayudemos a preservar esta hermosa especie que, aparte, tiene un papel muy importante en la naturaleza”, finalizó.

Realizan venta en apoyo al perrito de la pradera
Realizan venta en apoyo al perrito de la pradera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Realizan venta en apoyo al perrito de la pradera