Realizan el Festival Atlético Infantil para conmemorar el 'Día del Niño'

Realizan el Festival Atlético Infantil para conmemorar el 'Día del Niño'
Agencias / El Tiempo de Monclova

Todo un éxito representó la realización del ya tradicional Festival Atlético Infantil celebrado ayer viernes en la pista de la Ciudad Deportiva Municipal 'Nora Leticia Rocha'.

Se unieron los clubes atléticos Chu ani sorachi y el Orduña Team para llevar a cabo la organización de este festival que contó con una estupenda participación de niños y niñas de todas las edades.
Fueron poco mas de 150 niños y niñas los que se registraron, apate los que corrieron sin registro, como suele suceder en estos menesteres.
Ya que vinieron a participar clubes de San Buenaventura, de Castaños, de Ciudad Frontera y de Monclova lo que hizo se llenara la cancha principal de la Ciudad Deportiva, y eso que en la techumbre de dicha Ciudad Deportiva había otro festival infantil por el Día del Niño, aunque ahí hubo concursos de baile, de canto, entre otros. De dos y tres años, fue la primer categoría de niños y niñas, quienes recorrieron 30 metros, mientras que los de cuatro y cinco se lucieron corriendo los 50 metros, mientras que en los de seis y siete años les tocó correr 70 metros, luego los de ocho y nueve años fueron 100 metros, lo mismo que los de 11 y 12 años, mientras que los de 13 años en adelante corrieron los 400 metros planos.
Cabe mencionar que todos fueron ganadores, por tratarse del Festival Atlético Infantil, todos los niños y niñas que participaron, recibieron una medalla de participación, además de un regalito que fuera proporcionado por los gentiles patrocinadores a quienes se les manda las más expresivas gracias. Cabe mencionar que una gran mayoría de niños y niñas, sobre todo los más pequeños iban disfrazados de sus personajes favoritos, por ahí se vió a Mario Bros, a batman, a batichica, entre otros.

Realizan el Festival Atlético Infantil para conmemorar el 'Día del Niño'
Realizan el Festival Atlético Infantil para conmemorar el 'Día del Niño' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Realizan el Festival Atlético Infantil para conmemorar el 'Día del Niño'