Realizan colecta para búsqueda de María Fernanda, quien salió a trabajar junto con su pareja y desapareció

Realizan colecta para búsqueda de María Fernanda, quien salió a trabajar junto con su pareja y desapareció
Redacción / El Tiempo de Monclova

La familia de la joven inició hace una semana un bazar con venta de ropa para recaudar dinero, creen que fue víctima de desaparición forzada

Toluca, Méx.- La familia de María Fernanda Rodríguez Zepeda inició hace una semana un bazar con venta de ropa para recaudar dinero y poder continuar con la búsqueda de su hermana María Fernanda, de la que desconocen su paradero desde hace casi dos meses, que creen, fue víctima de desaparición forzada.

El lugar se ubica en Santa María Totoltepec, Toluca, destaca por una manta de gran tamaño impresa con la ficha de localización emitida el 11 de abril de 2023. De acuerdo con Emilia, hermana de la víctima de desaparición, tiene casi dos meses que María Fernanda salió a trabajar y junto con su pareja sentimental desaparecieron, dejando a sus tres hijas abandonadas.

Dijo que la última vez que la vieron fue en la colonia El Panteón Lerma, el 4 de abril del 2023, su papá se encontró con ella, pero después no supieron más sobre su paradero ni se lograron comunicar con ninguno de los dos, por lo que visitaron su casa y se dieron cuenta que está todo intacto, ropa, muebles y el resto de sus pertenencias. Hasta ahora no hay claridad sobre dónde podrían estar o si salieron con alguien y de acuerdo con esos indicios, dijo, “se trata de una desaparición forzada”.

Foto: Especial

Derivado de ello y debido a que dejaron a sus tres hijas de seis, tres y dos años, por ahora realizan una colecta que les ayuda a buscarla y sostener a sus sobrinas. Explicó que lo que hacen es vender ropa, instalaron un bazar en la cochera de su casa los fines de semana para recaudar fondos y poder sostener una investigación privada.

Además, realizar visitas donde poder hallarla y a través de Instagram han hecho una campaña que se llama “Queremos a Fer de Vuelta”, donde informan sobre diversas actividades para recabar dinero y poder continuar con la búsqueda.

“No tenemos respuesta por parte de las autoridades, no tenemos sospechosos, ni nada. Mi hermana salió a trabajar, ella salía de madrugada, la última vez que la vio mi mamá fue por la tarde. Después de ese día, mi papá fue a buscarla y no volvimos a saber de ella. Su pareja se llama Daniel Arturo Chávez Valdés”, comentó.

Dijo que hasta ahora no se sabe la localización de sus números, han sido días muy complejos pues hasta el momento no se sabe nada sobre dónde o cómo pudieron haber desaparecido y es muy duro tener a sus hijas sin poder explicar qué pasó”, señaló.

De acuerdo con información del boletín difundido por la Fiscalía General de Justicia de la entidad, Fernanda es de complexión delgada, cara redonda, cabello castaño. Como señas particulares tiene una cicatriz quirúrgica en el abdomen por cesárea y un tatuaje en la espalda del signo Piscis.

Realizan colecta para búsqueda de María Fernanda, quien salió a trabajar junto con su pareja y desapareció
Realizan colecta para búsqueda de María Fernanda, quien salió a trabajar junto con su pareja y desapareció 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Realizan colecta para búsqueda de María Fernanda, quien salió a trabajar junto con su pareja y desapareció