Realizan audiencia de Yessica Alejandra por petardo que mató a alumna del Bachilleres 2

Realizan audiencia de Yessica Alejandra por petardo que mató a alumna del Bachilleres 2
El Universal / El Tiempo Monclova

Patzy murió tras la explosión del dispositivo mientras salía de la escuela.

Yessica Alejandra "N", relacionada con el feminicidio de la joven Patzy Ximena Hernández Acevedo, quien perdió la vida al explotarle un petardo en inmediaciones del Colegio Bachilleres 2, el pasado 23 de mayo, fue presentada ante un juez de control.

La audiencia inicial por cumplimiento de orden de aprehensión, inició pasadas la 13:00 horas en las salas de oralidad ubicadas en el calle Doctor Lavista, Cuauhtémoc, en donde se prevé que la fiscalía capitalina impute el delito de feminicidio.

Foto: Especial

Familiares y amigos de la joven de 17 años arribaron a los juzgados y pidieron justicia para Patxy.

La asesoría legal de la familia de la víctima y la defensa de la imputada ingresaron a los juzgados sin dar alguna declaración, sin embargo, aseguraron que al término de la audiencia darán un pronunciamiento.

El Ministerio Público buscará imputarle el delito de feminicidio a Yessica Alejandra "N" de 18 años, fue detenida ayer en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

Se cree que el móvil de la agresión de la que fue víctima, Patzy Jimena, derivó de una disputa “amorosa” entre la porra del CCH y la víctima, ambas, presuntamente, se disputaban el amor de un joven preparatoriano; las dos eran amigas desde la secundaria.

Así fue el ataque contra Patzy Ximena

Durante la noche del lunes 22 de mayo del 2023, Patzy Jimena Hernández, estudiante del Bachilleres 2 Elisa Acuña Rossetti falleció, después de que dos personas en una motocicleta le arrojaran un petardo que le cayó en la cabeza.

Una estudiante del Bachilleres 2 fue agredida con un petardo a las afueras del plantel ubicado sobre la Av 100 metros, casi a la entrada del metro Politécnico, Foto: Valente Rosas

Elementos de policía identificaron el martes 23 de mayo del 2023, a la joven fallecida por un petardo como Patzy Jimena Hernández, de 17 años de edad, la menor era estudiante del cuarto semestre del Colegio de Bachilleres Plantel 2, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo a las primeras indagatorias, la estudiante se localizaba en la avenida cien metros, en la colonia Nueva Industrial Vallejo, saliendo del Metro Politécnico, cuando dos personas a bordo de una motocicleta arrojaron un petardo, el cual le cayó en la cabeza.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la SSC que arribaron al sitio, diagnosticaron a la menor de 17 años de edad, sin signos vitales; por tal motivo, la zona fue acordonada y se dio parte al agente del Ministerio Público para los servicios periciales correspondientes y las investigaciones del caso.

Realizan audiencia de Yessica Alejandra por petardo que mató a alumna del Bachilleres 2
Realizan audiencia de Yessica Alejandra por petardo que mató a alumna del Bachilleres 2 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Realizan audiencia de Yessica Alejandra por petardo que mató a alumna del Bachilleres 2