Realiza Senado ceremonia luctuosa de Don Belisario Domínguez

Realiza Senado ceremonia luctuosa de Don Belisario Domínguez
Redacción / El Tiempo de Monclova

La presidenta de la Mesa Directiva, Ana Lilia Rivera, encabezó la ceremonia que homenajeó al médico y político chiapaneco que luchó por la democracia y la libertad de nuestro país

La presidenta de la Mesa Directiva, Ana Lilia Rivera Rivera, encabezó la ceremonia para conmemorar el 110 Aniversario Luctuoso del senador Belisario Domínguez, como un homenaje al médico y político chiapaneco que luchó por la democracia y la libertad de nuestro país.

En entrevista, al término del evento, la senadora consideró relevante esta conmemoración, por la congruencia, dignidad, el respeto al Estado de derecho y a las leyes que llevaron a esta importante figura nacional a enfrentar al gobierno ilegítimo de Victoriano Huerta.

“Asisto con completo respeto y admiración por el gran sacrificio que hizo” Belisario Domínguez, porque está nación pudiera vivir y transitar en la democracia y en la legalidad”, enfatizó.

En ese sentido, subrayó que los valores que le garantizaron un espacio en la vida pública al senador chiapaneco, dan mayor importancia a que el Senado de la República honre su memoria.

La ceremonia se llevó a cabo en el patio central de la Antigua Casona de Xicoténcatl, con la presencia del vicepresidente de la Mesa Directiva, Sergio Pérez Flores; y la secretaria de este órgano directivo del Senado, Claudia Edith Anaya Mota.

Realiza Senado ceremonia luctuosa de Don Belisario Domínguez
Realiza Senado ceremonia luctuosa de Don Belisario Domínguez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Realiza Senado ceremonia luctuosa de Don Belisario Domínguez