Real Madrid vence al Cacereño con un golazo

Real Madrid vence al Cacereño con un golazo
Agencias / El Tiempo de Monclova

No hay mejor homenaje a una leyenda eterna como Pelé que el gol. Y no podía llevar otra firma que la de un brasileño, Rodrygo, el que lo firmase sobre un césped en mal estado. Magia en el recorte para marcharse de dos rivales y una definición magistral con la rosca a la escuadra en un tanto que sacó al Real Madrid del apuro ante el modesto Cacereño que tuteó al grande.

No es fruto de la casualidad el caminar del Real Madrid en la Copa del Rey. Su última conquista en 2014 muestra que la considera una competición de menor importancia. Y el cambio de formato, con la visita a equipos que viven su gran día, en eliminatorias a partido único, castigan la forma de encararlas. Sin apenas titulares, en Cáceres evitó el descrédito por una acción individual de Rodrygo tras una primera parte que no recordará durante mucho tiempo. El Cacereño, de Segunda RFEF, rebajó la abismal distancia entre plantillas a base de ilusión. Compitiendo por cada balón. Con la valentía del que nada tiene que perder. Presión alta, la intensidad que faltó en los madridistas, dominador del balón ante un Real Madrid que fue incapaz de trenzar jugadas. Solo Dani Ceballos intentaba conectar con el tridente ofensivo. Solo él chutó a puerta, blando y lejano en el prime acto. 
El 'sí, se puede' de la grada en un día para la historia del Cacereño, envalentonó a sus jugadores. El césped irregular no favorecía al grande, menos aún la actitud de algunos jugadores para los que el encuentro era un trago amargo. El regreso de Eden Hazard a la titularidad se instaló en la intrascendencia. Apenas los intentos de Marco Asensio, alguna acción de calidad en el regate de Rodrygo. Insuficiente para el premio del gol. 
Un Real Madrid remolón y confiado, esperando que al rival le pasase factura el esfuerzo, dejó correr el tiempo. Los arreones locales no inquietaron en exceso a Lunin que tapó un disparo escorado. 

Real Madrid vence al Cacereño con un golazo
Real Madrid vence al Cacereño con un golazo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Real Madrid vence al Cacereño con un golazo