Real Madrid sorprende a todos con su nueva playera

Real Madrid sorprende a todos con su nueva playera
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El equipo merengue ha presentado su nueva indumentaria y luce diferente a la de otras ediciones.

El Real Madrid presentó la nueva camiseta que lucirán los diferentes equipos de futbol y baloncesto en la temporada 2023/2024, una equipación realizada con materiales 100% reciclados y una declaración de “amor incondicional” que demuestra la unión y el compromiso del club como institución, con sus jugadores y la afición.

La vestimenta mantiene el color blanco característico del club madrileño e incluye detalles bordados en azul marino, con mensajes clásicos de apoyo al equipo como el famoso “¡Hala, Madrid!”.

Además, cuenta con cuello de punto plano redondo, amarillo y azul marino, completado con una franja azul marino que corre verticalmente por su costado. A su vez, la prenda está adornada con detalles ocres aplicados a las tres bandas e incluye hilos dorados que hacen referencia a la hegemonía futbolística del club.

En la foto de presentación aparecen figuras del club del Real Madrid femenino, de la sección de baloncesto, la Youth Academy y LaLiga Genuine.

Jugadoras como Ivana, la capitana del equipo femenino, así como la delantera Naomie Feller, que comparten plano con jugadores del equipo de baloncesto como Walter Tavares o Rudy Fernández y deportistas de la academia, cerrando la fotografía con Vinícius junto a David Alaba en el museo del Real Madrid.

El Real Madrid presenta su nueva playera

El Real Madrid formará parte de LaLiga Genuine

Además, por primera vez el Real Madrid formará parte de LaLiga Genuine. Una liga formada por equipos con jugadores con discapacidad intelectual. En la campaña, Javier, uno de los jugadores del equipo es el centro de la imagen principal de la campaña.

La vestimenta se utilizará por primera vez en la gira de pretemporada en Estados Unidos y se podrá comprar a partir del miércoles en las tiendas oficiales del Real Madrid, así como en tiendas minoristas Adidas seleccionadas y a través de la web.

Real Madrid sorprende a todos con su nueva playera
Real Madrid sorprende a todos con su nueva playera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Real Madrid sorprende a todos con su nueva playera