Real Madrid, finalista por goleada ante el Barcelona por 4-0

Real Madrid, finalista por goleada ante el Barcelona por 4-0
Agencias / El Tiempo de Monclova

 El Real Madrid jugará la final de Copa después de remontar en el Spotify Camp Nou el 0-1 con que le venció el Barça en el Bernabéu y pasearse en Barcelona para golear por 0-4. Maduro, solidario, paciente y rápido, el equipo de Ancelotti supo leer con veteranía el partido, mucho más que un Barça al que le pesaron las ausencias primero y el marcador después.
Avisó Xavi en la previa que el Madrid era, a pesar de todo, favorito, y le dio la razón el conjunto merengue, que entró con calma en el partido, sin perder la compostura ante el asalto que pretendió el Barça y ganando, poco a poco, el control del juego. Se protestó, rápido, un posible penalti por mano de Alaba, argumentando que al cortar el centro de Raphinha no estaba en el suelo aún, pero, ignorado por el árbitro, ni esa jugada serviría de coartada para explicar el desplome azulgrana.
Quiso pero no pudo, buscó el remate pero no encontró apenas ni la manera de provocarlo y enfrente se enontró con un Vinicius que, por primera vez en sus duelos con Araújo, mostró su enorme categoría futbolística. Se las tuvo con Gavi, provocado y provocador a partes iguales, pero fue la clave del 0-1 y provocó el 0-3 que enterró la esperanza local.
El Barça rozó el 1-0 al borde del descanso... Y tan apasionado buscó el gol que no atendió a una contra soberbia del Madrid, que desnudó a Busquets, a Sergi Roberto, a Marcos y Koundé, no alcanzando ni Balde ni Araújo al desaguisado cuando Benzema le cedió el balón a Vinicius, que marcó con suavidad aunque casi pudo evitarlo Koundé.

Real Madrid, finalista por goleada ante el Barcelona por 4-0
Real Madrid, finalista por goleada ante el Barcelona por 4-0 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Real Madrid, finalista por goleada ante el Barcelona por 4-0