Real Madrid cumple con el trámite en la Vuelta ante el Liverpool: 1-0

Real Madrid cumple con el trámite en la Vuelta ante el Liverpool: 1-0
AGENCIAS / EL TIEMPO

La Serie entre Real Madrid Liverpool en los Octavos de Final de la UEFA Champions League llegó definida a su partido de Vuelta, tras la goleada 5-2 en Anfield hace unas semanas, así que los Merengues solo tuvieron que cumplir con el trámite de enfrentarse a los ingleses en el Estadio Santiago Bernabéu y, a pesar de eso, sacaron el triunfo 1-0 con gol de Karim Benzema.

Faltó el gol en el primer tiempo

Los Merengues dieron un buen juego sin tener que apretar el acelerador, fueron mejor que los Reds, que llegaron con la mente aniquilada a este encuentro, y sólo porque la puntería de los madridistas no estuvo fina, el juego pudo terminar con una nueva goleada.

El portero de Liverpool también fue una pieza clave para que este partido tuviera pocos goles en el marcador, ya que Vini sacó cualquier cantidad de jugadas que tenían etiqueta de gol.

El segundo tiempo hizo que Liverpool quedara en el suelo anímicamente, solo tenía 45 minutos para un milagro ante el equipo que parece tener pacto con ellos, la hazaña era imposible y Madrid no les regaló ni un centímetro.

La dupla protagonizada por Vinícius Jr. Benzema hizo lo que quiso; velocidad, regates, remates, de todo tuvieron, y fue hasta casi el final del encuentro que un pase del brasileño al francés fue valedero para que éste lograra incrustar el esférico a las redes.

El par de roscas que estaban bien colgadas en el marcador se rompieron a 10 minutos del final, Vini quiso rematar de aire dentro del área, lo hizo mal y estando en el piso le cedió la pelota a Karim, quien sólo empujó el balón.

El Bernabéu estalló, querían una cereza en ese pastel, y la tuvieron, aunque ésta fue un tanto costosa, porque Benzema resultó con una molestia en el tobillo y después tuvo que abandonar el juego.

Ya con el marcador a su favor, Carlo Ancelotti hizo cambios para dar descanso a sus figuras, ya no tenía caso tenerlas en el terreno de juego con una llave hecha, era momento de pensar en el FC Barcelona, el rival del próximo domingo en LaLiga.

Real Madrid cumple con el trámite en la Vuelta ante el Liverpool: 1-0
Real Madrid cumple con el trámite en la Vuelta ante el Liverpool: 1-0 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Real Madrid cumple con el trámite en la Vuelta ante el Liverpool: 1-0