Real Betis vence 1-0 a Athletic en el estadio de San Mamés

Real Betis vence 1-0 a Athletic en el estadio de San Mamés
AGENCIAS / EL TIEMPO

Betis añadió tres puntos a su clasificación tras lograr una victoria trabajada ante Athletic, al que se impuso 1-0 este jueves en el estadio de San Mamés.

Athletic quería mejorar sus cifras en el torneo tras empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente a Mallorca. Por parte del equipo visitante, Real Betis cayó derrotado por 4-0 en el último partido que disputó frente a Barcelona.

Tras el resultado obtenido, el conjunto bilbaíno es octavo, mientras que Betis es sexto al finalizar el duelo.

La primera parte del partido arrancó de modo inmejorable para el once bético, que inauguró el marcador con un tanto de Willian Jose en el minuto 6. Con este 1-0 concluyó la primera mitad del encuentro.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el partido finalizó con un resultado de 1-0.

En el capítulo de los cambios, Athletic de Ernesto Valverde relevó a Raúl GarcíaAnder HerreraÁlex BerenguerMalcom A Ares Djalo y Ander Capa por Gorka GuruzetaDani GarcíaNicholas WilliamsMikel Vesga Arruti y Óscar De Marcos, mientras que el técnico de BetisManuel Pellegrini, ordenó la entrada de RodriBorja IglesiasLuiz Henrique y Abner Vinicius Da Silva Santos para suplir a William CarvalhoWillian JoseAyoze Pérez y Andrés Guardado.

En el encuentro se mostraron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Óscar De Marcos y tarjeta roja a Dani Vivian. Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Ayoze PérezGermán Pezzella y Andrés Guardado.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Manuel Pellegrini ocupó el sexto puesto con 52 puntos, en posición de acceso a la UEFA Conference League, mientras que el conjunto dirigido por Ernesto Valverde se situó en octavo lugar con 47 puntos al término del encuentro.

En la siguiente jornada de LaLiga Athletic jugará contra Villarreal fuera de casa, mientras que Real Betis se enfrentará en casa contra Rayo Vallecano.

Real Betis vence 1-0 a Athletic en el estadio de San Mamés
Real Betis vence 1-0 a Athletic en el estadio de San Mamés 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Real Betis vence 1-0 a Athletic en el estadio de San Mamés