Real Betis goleó a CD Ibiza en su debut en la Copa del Rey

Real Betis goleó a CD Ibiza en su debut en la Copa del Rey
Agencias / El Tiempo de Monclova

El Real Betis inició con el pie derecho su participación en la C opa del Rey al vencer al CD Ibiza por marcador de 4-1.

Real Betis goleó por 4-1 al CD Ibiza Islas Pitiusas, en el debut del cuadro verdiblanco en una nueva edición de la Copa del Rey, en la cual buscarán revalidar el título obtenido el año recién pasado.

Con Claudio Bravo como titular, los heliopolitanos comenzaron en desventaja en el marcador, con un remate de José Miguel "Pepe" Bernal en el minuto 26, tras asistencia de Marc Mas, que dejó sin opciones al portero chileno.   

No obstante, en la segunda mitad, los dirigidos por Manuel Pellegrini recuperaron la memoria y comenzaron la operación remontada con un cabezazo de Willian José (54') tras asistencia de Rodri.

Cuatro minutos más tarde, los visitantes pasarían adelante en el marcador con un derechazo en el área de Edgar González, tras un corner ejecutado por el propio Rodri, que ya comenzaba a asomarse como una de las figuras del encuentro.
Más tarde, en el minuto 81, Willian José sacaría un remate con derecha en el área tras asistencia de William Carvalho, para decretar el 3-1. El tanto final del partido vendría por parte de Nabil Fekir, que con un zurdazo lideró un contrataque comandado por Luiz Henrique y Aitor Ruibal.
Así, el actual monarca de la competencia, aseguró su clasificación a octavos de final. El sorteo de la ronda de 16 mejores se realizará este sábado a las 13:00 (hora de España).
¡Goleada vasca! Athletic Bilbao le ganó 6 a 1 al Eldense Los Leones lograron el triunfo por los goles de Williams, Zarraga, Correia (en contra), Muniain y el doblete de Berenguer. Con la victoria, accedieron a octavos de final de la Copa del Rey. 
Mario Soberón marca el de la honra para el Eldense El español marca el primer gol de su equipo que cae por goleada ante el Athletic Club. Autogol de Rubén Correia pone el 5-1 para el Athletic Club Los vascos ganan sin problema ante el Eldense en Copa del Rey.

Real Betis goleó a CD Ibiza en su debut en la Copa del Rey
Real Betis goleó a CD Ibiza en su debut en la Copa del Rey 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Real Betis goleó a CD Ibiza en su debut en la Copa del Rey