RBD: Qué fue de Karla Cossío, actriz que dio vida a Pilar

El exitoso melodrama sirvió como puente para que la carrera de solo algunos de sus protagonistas despegara

RBD: Qué fue de Karla Cossío, actriz que dio vida a Pilar
Redacción/ El Tiempo de Monclova

El exitoso melodrama “Rebelde”, producido por el actor Pedro Damián, sirvió como un puente para que la carrera de algunos de sus protagonistas despegara: tal es el caso de Maite Perroni, Dulce María, Anahí o Alfonso Herrera, sin embargo, hubo otros actores que sólo quedaron en el recuerdo como Karla Cossío, quien interpretó a la odiada Pilar, es por ello que te contamos qué fue de la vida de la alumna de la Elite Way School.

Cossío, que en aquel entonces tenía 19 años, interpretó a la hija de Pascual Gandía (Felipe Nájera): el director de la prestigiosa escuela.

Recordemos que dentro de la trama, Pilar era hostigada por sus compañeros debido a que no gozaba del mismo estilo de vida, lo cual a lo largo de los primeros capítulos la convierte en una especie de antagonista.

63cb2e7d98f10.jpg

A pesar de que algunos de los fanáticos la recuerdan por su icónico papel, en realidad formó parte de proyectos como  “Clase 406” y  “Locura de amor”.

Pero su participación en RBD la llevó a actuar junto a figuras como Eiza González o Natasha Dupeyron en “Lola, érase una vez”.

Su melodrama más reciente fue en el 2018 cuando se convirtió en Clara Mondragón de Haro en “Like, la leyenda”, historia que también fue producida por Damían y que prometía ser igual de grande que Rebelde. 

Karla también hizo alrededor de 150 anuncios televisivos y llegó a la gran pantalla con el cortometraje  “Cien Años de Cine Mexicano”.

63cb2e9eebd4a.jpg

Karla y su vida personal

Al igual que otras de las integrantes de RBD, la actriz de origen cubano se convirtió en madre en el 2015 y le dio la bienvenida a una niña, situación que la orilló a abandonar los set de grabación por algún tiempo.

La noticia fue compartida con algunos de sus seguidores y si bien, Cossío suele subir posteos a su Instagram, hasta la fecha se desconoce la identidad de su pareja. 

63cb2ee52becb.jpg

A pesar de que en su personaje no era apreciada por las populares de  la Elite Way: Mía, Victoria y Celina, Karla ha dejado ver que las cosas pueden dar un giro de °180, pues ha subido imágenes junto a Angelique Boyer y Estefanía Villarreal.

63cb2efa3dfac.jpg

Su historia con RBD no terminó en el 2006, ya que también tuvo una participación en la segunda serie que se realizó con un nuevo cast, pero la producción no tuvo el éxito esperado y tampoco su actuación fue tan publicitada.

63cb2f0cb9a84.jpg

RBD: Qué fue de Karla Cossío, actriz que dio vida a Pilar
RBD: Qué fue de Karla Cossío, actriz que dio vida a Pilar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      RBD: Qué fue de Karla Cossío, actriz que dio vida a Pilar