¡RBD no quiere despedirse!: La gira continúa hasta 2024 y pronto se anunciarán las nuevas fechas

¡RBD no quiere despedirse!: La gira continúa hasta 2024 y pronto se anunciarán las nuevas fechas
El Universal / El Tiempo Monclova

Esta alta demanda generó una expectativa palpable entre los seguidores

Cuando parecía que el último acorde resonaría en el Estadio Azteca de la Ciudad de México el 21 de diciembre, marcando el cierre de la gira de la icónica agrupación RBD, una sorprendente revelación agita el panorama: los integrantes anunciaron recientemente que la serie de conciertos se extenderá hasta 2024. Así, el viaje musical apenas empieza a escribir su siguiente capítulo. ¡Te lo contamos!

El recorrido de Dulce María, Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckermann a lo largo de este año abarcará Estados Unidos, Brasil, Colombia y, por supuesto, nuestro propio país. De hecho, el tan esperado "Soy Rebelde Tour" tuvo un comienzo vibrante el pasado 25 de este mes en el Sun Bowl Stadium de El Paso, Texas. El evento no solo desató una avalancha de reacciones entre los fans, sino que también revivió recuerdos del pasado de los integrantes en las redes sociales.

Desde que se anunció la venta de boletos, estos se agotaron en cuestión de segundos, dejando a numerosos fanáticos sin la posibilidad de asegurarse un lugar. Esta alta demanda generó una expectativa palpable entre los seguidores, que anhelan presenciar una última actuación en vivo. Es importante destacar que, en sus inicios, la agrupación enfrentó críticas por la limitación geográfica en la venta de entradas, lo que suscitó controversias en torno a su elección de mercados.

La banda arrancó con su gira el pasado 25 de agosto en Texas. Foto: Instagram

RBD anunciará nuevas fechas

Los integrantes de RBD, reconocidos por éxitos como “Ser o parecer”, tomaron la portada de la revista "Billboard" en una aparición que trajo consigo revelaciones exclusivas.

En la entrevista, los intérpretes compartieron detalles sobre su música en proceso, sus rutinas durante las giras de los años 2000, cómo ha evolucionado su vida desde entonces y, por supuesto, el adelanto de lo que les espera en 2024.

Este mismo mes, la banda sorprendió al público con el lanzamiento de “Cerquita de ti”, su primera canción en 15 años. Pero eso no es todo, ya que también están inmersos en la creación de un álbum completo.

La publicación también explica que los conciertos para el próximo año están a punto de ser anunciados, aunque los detalles específicos (lugar, hora, precios) aún se mantienen en secreto.

De acuerdo con Live Nation, la empresa detrás de la organización de los conciertos, la gira logró vender 1,5 millones de boletos en las primeras 24 horas. Esta cifra coincide con la cantidad de entradas vendidas por los artistas entre el 2 de diciembre de 2005 y el 21 de diciembre de 2008 en un total de 150 espectáculos.

¡RBD no quiere despedirse!: La gira continúa hasta 2024 y pronto se anunciarán las nuevas fechas
¡RBD no quiere despedirse!: La gira continúa hasta 2024 y pronto se anunciarán las nuevas fechas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡RBD no quiere despedirse!: La gira continúa hasta 2024 y pronto se anunciarán las nuevas fechas