RBD: fechas y procedimiento para comprar los boletos de la gira en la preventa

RBD: fechas y procedimiento para comprar los boletos de la gira en la preventa
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La banda que surgió de la telenovela juvenil más exitosa del país, vuelve a los escenarios para su despedida y reencuentro con sus fans.

La espera y la ansiedad terminaron para millones de fans de RBD. Una vez más Dulce María, Christian Chávez, Maite Perroni, Anahí y Christopher Uckermann, se subirán al escenario para cantar las canciones más exitosas de la banda y emocionar a los seguidores que cautivaron a través de todos estos años.

La información acerca de las ciudades y las fechas de los shows ya está publicada en el sitio web “Soy Rebelde”. Allí se puede conocer cuándo se presentarán y cada sitio elegido para congregar a los fans de varias generaciones. La gran ausencia ya había sido comunicada y “Poncho” Herrera no se hará presente por compromisos actorales internacionales.

Para el gran anuncio y la vuelta de la banda a los escenarios, se ha creado un sitio web con la información: “Soy Rebelde”. Los conciertos de la gira “Soy Rebelde World Tour” tendrán lugar a lo largo de los meses de agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre. El primero de ellos está pactado para el viernes 25 de agosto y será en el Estadio Sun Bowl, de El Paso, en Texas, Estados Unidos.

En total son más de 20 shows los que se efectuarán y los países seleccionados son México, Brasil y Estados Unidos. Algo que ha generado una ola de críticas de los fans latinoamericanos, que se quedarán con las ganas de presenciar un concierto para despedir a sus cantantes favoritos.

¿Cómo comprar los boletos de la gira “Soy Rebelde World Tour”?

Las primeras entradas para acceder a los shows de RBD en México se podrán adquirir en preventa el próximo periodo comprendido entre el martes 24 y el jueves 26 de enero, a través del sitio web. Pero será el viernes 27 de enero cuando se vendan de forma general a través de Ticketmaster. El mecanismo consta en registrarse en el sitio y luego confirmar la acción a través de un correo electrónico.

RBD: fechas y procedimiento para comprar los boletos de la gira en la preventa
RBD: fechas y procedimiento para comprar los boletos de la gira en la preventa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      RBD: fechas y procedimiento para comprar los boletos de la gira en la preventa