'RBD' anuncia un nuevo single que se estrenará muy pronto

“RBD” anunció lo que parece ser una nueva canción o podrían ser varias

'RBD' anuncia un nuevo single que se estrenará muy pronto
Redacción/ El Tiempo de Monclova

CIUDAD DE MÉXICO.- Fue hace unos meses que se dio la noticia de que el exitoso grupo musical, “RBD”, está de regreso para realizar una gira sorpresa para todos los fanáticos que no tuvieron un concierto de despedida.

Todos los integrantes originales de la banda, a excepción de Alfonso Herrera, volverán a pisar el escenario para llenar de energía a sus fanáticos, que han asegurado en redes sociales, encontrarse ansiosos por ver de nuevo a su grupo musical favorito.

Pero esta serie de conciertos que dará “RBD”, no es la única sorpresa que tienen preparada, pues hace unas horas, por medio de las cuentas oficiales de la banda y de los integrantes, se dio a conocer un dato muy emocionante.

SOLO LA CUENTA OFICIAL DE “RBD” Y CHRISTOPHER UCKERMANN COMPARTIERON ESTE VIDEO

Todo parece indicar que muy pronto habrá música nueva de la banda que nació gracias a la telenovela mexicana de Televisa, “Rebelde”.

Por medio de las historias en Instagram de la cuenta oficial de “RBD” y de Christopher Uckermann, se publicó un video corto en el que dejan entender que el próximo 23 de febrero, se podría liberar el nuevo single de la banda.

En la grabación se puede ver una luna llena y de fondo una música celestial que eriza la piel, misma que podría ser parte de esta nueva canción que los fans de la banda esperan con ansias.

Será el 25 de agosto que dará inicio esta gira musical en Estados Unidos, por lo que no sorprende que la banda promocione a su vez nueva música para los fanáticos que esperaron por ellos 15 años desde su último concierto.

Así que ya lo sabes, habrá que estar muy pendientes de las redes sociales oficiales de RBD”, el próximo 23 de febrero para escuchar este nuevo material que, de seguro, será un éxito rotundo.

'RBD' anuncia un nuevo single que se estrenará muy pronto
'RBD' anuncia un nuevo single que se estrenará muy pronto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'RBD' anuncia un nuevo single que se estrenará muy pronto