Rayados y la Liguilla que vivió ‘sin merecerlo’, ¿La pagará ante Santos?

Rayados y la Liguilla que vivió ‘sin merecerlo’, ¿La pagará ante Santos?
José Luis Adriano / El Tiempo Monclova

Monterrey fue superlíder del Torneo Clausura 2023 con 40 puntos; los laguneros, 13 con 19 unidades.

Después de que Santos avanzara a Cuartos de final, eliminando a Pachuca en el Repechaje, las críticas al sistema de competencia de la Liga MX no se hicieron esperar, pues el lugar 13 del torneo regular tiene la posibilidad de ser campeón.

Los laguneros entraron de ‘rebote’ a la repesca, pues Gallos Blancos tuvo que dejar su lugar libre al ser el último de la porcentual, y no poder jugar la Fiesta Grande por reglamento establecido. Ahora, Guerreros está aprovechando su oportunidad y lo increíble es que el superlíder Rayados corre riesgo de quedar fuera, ¿algo injusto?

Monterrey lo hizo en el Clausura 2013 Hay muchas críticas y en especial hoy de los aficionados de Rayados, que pensando en que pudiera pasar una tragedia en Cuartos de final, dicen es injusto que Santos esté en la Liguilla; hasta el portero albiazul, Esteban Andrada, ya dijo que de nada sirve ser el primero en el torneo.

Santos sí puede ganarle En el torneo, Rayados sólo perdió tres partidos, fueron ante Chivas, América y Santos; esto hace pensar que no sería una locura que los de Torreón eliminen al Monterrey. Se toparon en la Jornada 15 y en el Gigante de Acero; la Pandilla se fue al frente al 20’, con gol de Rogelio Funes Mori, pero al 23’ se empataron las acciones con un tanto de Juan Brunetta y en tiempo de compensación, Santos se llevó el triunfo 2-1 con anotación de Harold Preciado por la vía del penalti. Fue un partido complicado para los regios, Santos le peleó al tú por tú, por lo que existen nerviosismo en los aficionados albiazules, aunado que para los Guerreros, este encuentro es como un clásico y el primer capítulo se escribe en el TSM este miércoles, para luego finiquitar la Vuelta en el BBVA el próximo sábado.

 

Rayados y la Liguilla que vivió ‘sin merecerlo’, ¿La pagará ante Santos?
Rayados y la Liguilla que vivió ‘sin merecerlo’, ¿La pagará ante Santos? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rayados y la Liguilla que vivió ‘sin merecerlo’, ¿La pagará ante Santos?