Rayados: Sergio Canales, con probabilidad alta de ser operado

Rayados: Sergio Canales, con probabilidad alta de ser operado
Redacción/ El Tiempo Monclova

Rayados y el futbolista español trabajan para determinar el alcance de su lesión y si requiere cirugía.

Sergio Canales es baja de Monterrey al presentar una lesión miotendinosa del recto del cuádriceps izquierdo, y ya se perdió su primer encuentro, fue ante el Puebla de la Jornada 11, pero ahora en Rayados piensan si el español deberá pasar por el quirófano para su recuperación.

De acuerdo con información de medios regios, Canales será sometido a más estudios para detectar si el tendón está completamente roto o ver cuál es el mejor método para la recuperación del mediocampista español que llegó como refuerzo estrella para La Pandilla en este Apertura 2023.

“La probabilidad de tener una operación de Sergio Canales es muy alta, hoy van a confirmar si está parcialmente roto o si está el tendón completamente roto. Sin operación, la recuperación (de esa lesión) es de ocho semanas, si es la operación se pierde todo el torneo”, se dio a conocer en RG La Deportiva.

De momento, Rayados no ha lanzado ni un comunicado para dar a conocer alguna información extra sobre el estado físico de Sergio Canales, aunque cabe recordar que el colaborador de RÉCORDDavid Medrano, informó el 3 de octubre que el español y el equipo regio tomarían una segunda opinión en Los Angeles para estar 100 por ciento seguros de la lesión que padece el jugador.

Rayados: Sergio Canales, con probabilidad alta de ser operado
Rayados: Sergio Canales, con probabilidad alta de ser operado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rayados: Sergio Canales, con probabilidad alta de ser operado