Rayados avanza a la semifinal venciendo a Santos

Rayados avanza a la semifinal venciendo a Santos
Agencias / El Tiempo de Monclova

Rayados se convierte en el primer semifinalista de la Liguilla del Clausura 2023, luego de vencer 2-0 a Santos Laguna en el duelo de Vuelta de los Cuartos de final. Tras un primer tiempo con polémica arbitral, pues los de la Comarca sufrieron por un gol mal anulado que les daba el empate a uno, además de un penal que no se les marcó a favor, Monterrey supo crecerse en la parte complementaria para sellar su pase, en un partido de más emociones luego del aburrido 0-0 que se dio en la Ida. 

Gol mal anulado. De inmediato al 9', los laguneros encontraron el empate, luego de que Alan Cervantes sirvió desde la derecha a Matheus Dória, quien barriéndose remató y aunque Esteban Andrada tapó, el balón quedó suelto y el de Guerreros la empujó para el que sería el 1-1. Sin embargo, el árbitro Óscar Macías Romo consultó el VAR sin acudir a ver la pantalla y decidió anular ese tanto por fuera de lugar, el cual parecía inexistente. Hasta el exárbitro Felipe Ramos Rizo señaló que fue mal anulado.  
Santos de nuevo se veía perjudicado al 18' por el arbitraje, ya que Diego Medina cayó dentro del área por un empujón de Jesús Gallardo. 

Rayados avanza a la semifinal venciendo a Santos
Rayados avanza a la semifinal venciendo a Santos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rayados avanza a la semifinal venciendo a Santos