Rauw Alejandro y Rosalía: La joven que difundió el rumor de infidelidad admite que todo fue inventado

Rauw Alejandro y Rosalía: La joven que difundió el rumor de infidelidad admite que todo fue inventado
Redacción/ El Tiempo Monclova

Unas horas después del anuncio de la separación de las celebridades, surgió el nombre de la modelo Valeria Duque, después de que una usuaria afirmara que ella fue la tercera en discordia en la relación

Han pasado dos meses desde que la cantante Rosalía y el reguetonero Rauw Alejandro sorprendieron al mundo del espectáculo al anunciar el fin de un capítulo en su historia de amor, tras tres años compartiendo sus caminos.

Recordemos que su ruptura se produjo en medio de rumores de infidelidad supuestamente cometida por el intérprete de "RON COLA". Las especulaciones se difundieron en un hilo de Twitter por la usuaria Juliana García, quien afirmó que el motivo de la declinación amorosa fue una famosa modelo colombiana llamada Valeria Duque, con la que Rauw había tenido un encuentro después de un concierto en México.

La modelo Valeria Duque está siendo vinculada amorosamente con le supuesta expareja de la cantante Rosalía, Rauw Alejandro. Fotos: Vía Instagram

Aunque en ese momento, García aseguró que tenía evidencia para respaldar su historia, ahora la joven ha admitido que nunca contó con dichas pruebas y ofreció disculpas públicas por el daño que sus declaraciones sin fundamento causaron a las celebridades.

En un video publicado por MoluscoTVNews después de que los abogados de Duque obtuvieron una orden judicial para su retractación, Juliana declaró: "Todo lo que se dijo sobre ella (Valeria Duque) fue producto de un chisme sin fundamento. No tengo pruebas de lo que se afirmó allí, y lamento profundamente el impacto que estas declaraciones tuvieron en su vida, en la de su familia y en su entorno".

Juliana inventó que el cantante y Duque pasaron la noche juntos: 'Ella estuvo en el 'backstage', pudo conocer a su artista favorito, disfrutó del concierto y después, adivinen. Sí, Valeria se fue con el susodicho. Pasaron la noche juntos y luego cada uno siguió su camino'.

A pesar de su retractación reciente, algunos usuarios continuaron culpando a Alejandro por la ruptura, sugiriendo que Juliana solo se expuso para evitar problemas legales más graves.

Rosalía llorando en IG

 

¿Cuál fue la reacción de Rauw y Rosalía ante las afirmaciones de Juliana durante su ruptura?

En julio, pocas horas después del comunicado de su ruptura, Rauw rompió el silencio y escribió en su perfil de Instagram: 'Sí, hace unos meses atrás, Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Hay muchas razones que pueden llevar a una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceros ni por una infidelidad'. De esta manera, desmintiendo los rumores difundidos por la usuaria de Twitter.

"Quiero, respeto y admiro muchísimo a Raúl. No hagan caso de los chismes, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil, así que gracias a todos por entenderlo y respetarlo', escribió Rosalía en la misma plataforma.

La polémica también inspiró la última canción de Alejandro: "Hayami Hana", que dedicó recientemente a la cantante española. En la canción, se incluye la estrofa : "Yo seré muchas cosas, pero nunca infiel. Ella siempre tuvo la clave de mi cel. Esto fue algo mas que no esta en mi poder".

Rosalía y Rauw Alejandro vivieron un momento muy conmovedor cuando se comprometieron.

Rauw Alejandro y Rosalía: La joven que difundió el rumor de infidelidad admite que todo fue inventado
Rauw Alejandro y Rosalía: La joven que difundió el rumor de infidelidad admite que todo fue inventado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rauw Alejandro y Rosalía: La joven que difundió el rumor de infidelidad admite que todo fue inventado