Rauw Alejandro revela que ya está trabajando en nuevo álbum

Rauw Alejandro revela que ya está trabajando en nuevo álbum
Redacción / El Tiempo Monclova

El intérprete de Fantasías tomó el escenario del Festival de Coachella junto a su prometida Rosalía para cantar los tres temas de su proyecto conjunto RR.

El cantante puertorriequeño Rauw Alejandro adelantó que su próximo disco le dará continuidad a Saturno, su último álbum de estudio, y avanzó que será revelado a finales de este verano.

"Es como cuando estás viendo una película y hay otro argumento que sucede mientras la película se desarrolla en paralelo: yo tengo un disco así de 'Saturno'", expresó el cantante a la revista especializada Variety.

Raúl Alejandro Ocasio Ruíz, quien actualmente se encuentra llevando a cabo la gira Saturno World Tour, no confirmó que el disco ya estuviera terminado, pero sí aseguró que se trataba de un proyecto grande.

El cantante comenzó este año su cuarta gira en República Dominicana, pasando por Canadá y Puerto Rico, y una vez que acabe sus conciertos en Estados Unidos, llevará su espectáculo a 360 estadios de México, Europa y Suramérica.

Sin embargo, no todo ha salido como esperaba, ya que recientemente Alejandro tuvo que cancelar su concierto programado para el 2 de mayo en Palm Springs (California, E.U.A.) a causa de una lesión en la ingle que le impedía mantenerse de pie.

Esto no afectó las fechas que tiene programadas en las ciudades de Portland, para el 5 de mayo, y Seattle, el 6 de mayo.

Recientemente, el intérprete de Fantasías tomó el escenario del Festival de Coachella junto a su prometida Rosalía para cantar los tres temas de su proyecto conjunto RR.

Anteriormente, las estrellas musicales anunciaron su compromiso a través del video musical del tema Beso y desde entonces no han parado de tener apariciones en público juntos.

1678731

Rauw Alejandro revela que ya está trabajando en nuevo álbum
Rauw Alejandro revela que ya está trabajando en nuevo álbum 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rauw Alejandro revela que ya está trabajando en nuevo álbum