Rauw Alejandro intenta perrear con Bad Gyal, la cantante lo batea y él responde

Rauw Alejandro intenta perrear con Bad Gyal, la cantante lo batea y él responde
El Universal / El Tiempo Monclova

La cantante de 26 años vivió un incómodo momento en el concierto del puertorriqueño

Rauw Alejandro andaba desatado en el reciente concierto que ofreció en su natal Puerto Rico, donde invitó a Bad Gyal y a Ivy Queen, la primera se negó a perrear con él, mientras que la segunda sí aceptó; el perreo se puso de moda a partir del ascenso del reggaetón, y consiste en un baile con eróticos movimientos de caderas, y en el que, cuando se baila por parejas, el hombre se coloca habitualmente detrás de la mujer con los cuerpos muy juntos.

El cantante de 30 años gritó a los cuatro vientos que está soltero y sin compromiso, pensando que por eso Bad Gyal, de 26 años, se habría negado a bailar "pegadita" con él después de que lo acompañó a cantar sobre el escenario.

A pesar de la euforia del público, la española no cedió a la petición indecorosa del ex de Rosalía; la pareja terminó hace seis meses después de que estaban comprometidos y lucían muy enamorados.

En un video que circular en redes, se observa el momento en el que Rauw le dice al oído algo a Gyal, para después agregar que él quería perrear, pero Bad Gyal estaba un modo muy tímido.

Ante esto, la intérprete defendió su postura: “No, no, no. A mí no me involucre que hay muchas nenas guapas por aquí”, expresó.

Ante la insistencia del puertorriqueño en que estaba soltero, ella reiteró su negativa: “Yo voy a hacer lo que me toca, que es cantar. Yo voy a cantar la que me toca ahora y los voy a dejar con el Rauw para que siga su fiesta”, añadió.

Cibernautas aplauden actitud de Bad Gyal

En su cuenta de Instagram, Bad Gyal le dedicó un agradecimiento al reggaetonero por haberla invitado a su show: "Gracias @rauwalejandro, lo pase súper bien", se lee en su mensaje, el cual acompañó con fotos y videos del momento.

Muchos comentarios en la publicación aplaudieron el comportamiento de la cantante, quien aunque no quiso bailar sexy con Rauw Alejandro, sí lo hizo sola; además, muchos coincidieron que el momento fue incómodo y que el cantante se mostró "desesperado".

"Muy bien nena lo pusiste en su sitio". "Yo perreo sola". "Puedes decir que fue incómodo mi vida lo pensamos todos". "Sirviendo y dejando en su lugar a ese desesperado". "Preciosa dejando las cosas claras". "Rauw andaba desesperauw mana, menos mal que no lo tomaste en cuenta".

Ivy Queen, de 51 años sí le siguió el juego a Rauw Alejandro, quien le bailó de manera sugerente mientras ella se deleitaba sentada en una silla ante las miradas del público.

El intérprete de "Beso" no se quedó callado ante los señalamientos, pidió que se dejen de "inventar cosas", aclaró que entre él y Bad Gyal hay mucha admiración y respeto y que todo se trataba de un show.

Rauw Alejandro responde a la crítica y asegura que todo se trata de un show.
Mientras Rauw Alejandro protagoniza estos polémicos momentos, Rosalía, su ex, ha sido captada con un nuevo romance con el actor Jeremy Allen White.
Rauw Alejandro intenta perrear con Bad Gyal, la cantante lo batea y él responde
Rauw Alejandro intenta perrear con Bad Gyal, la cantante lo batea y él responde 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rauw Alejandro intenta perrear con Bad Gyal, la cantante lo batea y él responde