Rauw Alejandro aborda denuncias de infidelidad a Rosalía

Rauw Alejandro aborda denuncias de infidelidad a Rosalía
Redacción/ El Tiempo Monclova

El cantante dio el primer paso y rompió el silencio respecto al tema. Dando su versión de los hechos y respondiendo a las acusaciones de infidelidad.

Luego de la noticia de que Rosalía y Rauw Alejandro habrían decidido ponerle fin a su compromiso, surgieron decenas de especulaciones respecto a cuáles habrían sido los motivos que los llevaron a tomar la decisión de separarse. Una de las versiones apuntaría a que el reggaetonero supuestamente fue infiel a la española, motivo por el que ella decidió poner fin a la relación.

 

Rauw Alejandro desmiente supuesta infidelidad a Rosalía

El pasado martes circuló información en la que se confirmaba la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro, quienes llevaban tres años de relación y habían decidido comprometerse en marzo. La revista People lanzó la primicia de esta separación, sin revelar detalles sobre la causa concreta.

El anuncio se viralizó en redes sociales casi de inmediato, pues ambos intérpretes habían consolidado una de las parejas más queridas de la industria. Fans de la cantante indagaron en las posibles razones, tratando de dar con alguna pista sobre problemas, encontrando indicios de que parecían estar distanciados.

Posteriormente surgió una primera versión que señalaba una infidelidad por parte de Rauw Alejandro, argumentando que había estado con otra persona en Colombia. Para este momento, ninguno de los dos había dado declaraciones o desmentido lo dicho en internet, hasta esta tarde que el reggaetonero se pronunció a través de su cuenta de Instagram y respondió los señalamientos en su contra.

“Durante todos estos años ustedes han sido parte de mis logros profesionales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja. Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mí. Sí, hace unos meses Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o infidelidad”, escribió.

 

La declaración que inició los rumores respecto a la ruptura de Rosalía y Rauw

“Durante este espacio que me estoy tomando para asimilar todo esto, han surgido alegaciones públicas erróneas. Por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podía quedarme callado y continuar viendo cómo intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir”, añadió Rauw Alejandro a la declaración desmintiendo la infidelidad a Rosalía.

Este rumor inició cuando una usuaria de Twitter narró en un hilo cómo presuntamente Rauw había engañado a la cantante en uno de sus conciertos de la gira “Saturno”, específicamente en una de las fechas de Colombia. Según contó la internauta, cuya cuenta ya no se encuentra disponible, la traición se dio con una modelo de Medellín, cuando al terminar el recital fue invitada al backstage del evento.

Presuntamente mantuvieron un amorío esa noche y él pidió a su mánager y guardaespaldas tener contacto futuro con ella. Hasta ahora Rosalía no ha emitido declaraciones ni ha posteado nada relacionado al tema.

64c2fe2c7469d.jpg

Rauw Alejandro aborda denuncias de infidelidad a Rosalía
Rauw Alejandro aborda denuncias de infidelidad a Rosalía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rauw Alejandro aborda denuncias de infidelidad a Rosalía