Raúl Jiménez será presidente de un equipo de La People's League

Raúl Jiménez será presidente de un equipo de La People's League
Redacción/ El tiempo de Monclova

Jesús ‘Tecatito’ Corona podría unirse a este proyecto

La People's League sigue sumando estrellas a su liga. Quieren ser la revelación del streaming y es por eso que buscan a las estrellas del momento. Todo indica que Raúl Jiménez estará participando como dueño de algún equipo. Tanto creadores de contenido, comediantes, músicos y exfutbolistas, no quieren perderse esta experiencia.

Mediante un video en redes sociales, se puede ver al delantero del Fulham, de espaldas, en una sesión fotográfica y de fondo la narración de Christian Martinoli con aquel gol de chilena a Panamá de las eliminatorias rumbo a Brasil 2014: “Este es Fernando Arce, la dejan entonces en el área... llega la chilena, ¡golazo!” y el “¡No mames, ¡No mames!”, de Luis García.

Días antes La People's League, posteó una imagen de una camiseta rayada muy similar a la del Porto con un beso en el lado derecho. De fondo una bandera de México y una de Portugal. Lo que nos da a entender que Jesús ‘Tecatito’ Corona formará parte de este proyecto.

Por información que se ha difundido, se sabe que ‘Tecatito’ Corona y Raú Jiménez compartirán la presidencia de un equipo. Aún no se sabe el nombre, pero en las próximas horas darán más información.

Hay que recordar que en La People's League ya están Tanos FC con Aldo y Poncho De Nigris y Ziza FC con Eder y Jonathan Dos Santos.

Raúl Jiménez será presidente de un equipo de La People's League
Raúl Jiménez será presidente de un equipo de La People's League 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Raúl Jiménez será presidente de un equipo de La People's League