Raúl Jiménez, la asistencia en empate de Wolves

Raúl Jiménez, la asistencia en empate de Wolves
Agencias / El Tiempo de Monclova

Este viernes arrancó la actividad en la Premier League, la jornada 25 arrancó en Londres donde el Fulham recibió al Wolverhampton.

En este encuentro Raúl Jiménez arrancó de titular, sobre Diego Costa, y no falló a la confianza de Julen Lopetegui pues, pasando el minuto 20 de tiempo corrido el "Lobo Mexicano" puso una asistencia para que Pablo Sarabia marcara el primer tanto del encuentro. 

Jiménez ha tenido mucha competencia con Costa y Gómez, pero Lopetegui ha declarado que su intención es recuperar el buen nivel que el delantero mexicano tuvo antes de la lesión de cráneo tras el golpe ante David Luiz.
Fulham salió al segundo tiempo intentando igualar los cartones, Marco Saraiva hizo ingresar a Sasa Lukic y a Manor Solomon tratando de ofender más al Wolves en los últimos 45 minutos.
Pasando la hora de juego, al minuto 64 de tiempo corrido, Manor Solomon hizo valer la confianza del entrenador y consiguió marcar el empate con un golazo desde fuera del área, imposible para el José Sa, quien a pesar del lance le fue imposible llegar a ese balón.

Raúl Jiménez salió del partido al minuto 83, su lugar fue ocupado por Diego Costa quien no consiguió marcar diferencia en los 15 minutos que jugó el español, entendiendo que se jugaron ocho de agregado. 
Fue en la parte complementaria Solomon encontró el tanto del empate. 
A los 64 minutos el Fulham por fin pudo superar al arquero de los Lobos y con eso la esperanza de sacar su cuarta victoria del torneo, pero todo se esfumó con el pasar de los minutos. Wolverhampton sigue sumando puntos que lo alejen de la zona de descenso, misma a la cual podría volver si Everton, Bournemouth y West Ham esta semana ganan sus encuentros. 

Raúl Jiménez, la asistencia en empate de Wolves
Raúl Jiménez, la asistencia en empate de Wolves 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Raúl Jiménez, la asistencia en empate de Wolves