Raúl Jiménez calienta el Clásico Nacional burlándose de Chivas

El canterano del América le convirtió cuatro goles a las Chivas cuando jugaba en la Liga MX

Raúl Jiménez calienta el Clásico Nacional burlándose de Chivas
Redacción/El Tiempo de Monclova

Este fin de semana se paraliza el país con una nueva edición del Clásico Nacional entre Chivas y América. De hecho, la pasión y la emoción por este partido trasciende fronteras y el canterano de las Águilas, Raúl Jiménez, 'calentó' la previa del encuentro desde su hogar en Inglaterra burlándose del Rebaño. 

Durante su etapa como futbolista del América, el actual delantero del Wolverhampton le convirtió cuatro goles al Guadalajara. En el Clausura 2013, convirtió un doblete en la victoria por 2-0 del equipo capitalino en el Estadio Akron. Más adelante, en el Apertura de ese mismo año, anotó el primer gol del triunfo por el mismo marcador, ahora en el Estadio Azteca y finalmente, en el Clausura 2014, anotó el tercer gol en la goleada por 4-0 del equipo azulcrema a los rojiblancos, nuevamente en suelo tapatío.  

Aficionado de hueso colorado al equipo que lo vio crecer, Jiménez encendió el clásico de este fin de semana con un comentario irónico durante una transmisión de Twitch sobre la presente campaña de las Chivas. 

En el canal de RetaEsports, le preguntaron a Raúl qué opinaba sobre el desempeño del Guadalajara bajo las órdenes de Veljko Paunovic, a lo que respondió: “En su mejor temporada en 50 años tienen 3 puntos más que el América. Y tienen 3 puntos más que el América y ya es un temporadon de las Chivas, guau”.

Ante el comentario con tono irónico, uno de los creadores de contenido le dijo que este equipo rojiblanco tiene uno de los mejores promedios de efectividad en el torneo, pero Raúl no le dio importancia.

“No me importa, están celebrando una temporada equis. 3 puntitos arriba del América y ya son los mejores del mundo en los últimos 28 años” añadió. 

 

Raúl Jiménez calienta el Clásico Nacional burlándose de Chivas
Raúl Jiménez calienta el Clásico Nacional burlándose de Chivas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Raúl Jiménez calienta el Clásico Nacional burlándose de Chivas