Raúl Jiménez buscará anotar frente a Chelsea

Raúl Jiménez buscará anotar frente a Chelsea
AGENCIAS / EL TIEMPO

Este lunes, Raúl Jiménez y el Fulham cerrarán la actividad de la Jornada 7 en la Premier League de Inglaterra ante el Chelsea.

Craven Cottage será el escenario en donde el delantero mexicano buscará romper la inercia negativa que arrastra con el gol.

Al momento, el canterano de las Águilas del América suma seis partidos sin poder sacudir las redes rivales. La última ocasión en que Raúl Jiménez marcó en la Premier League fue el pasado mes de abril ante el Watford, cuando aún vestía la camiseta del Wolverhampton. Desde entonces, parece que la pólvora se le ha mojado al mexicano.

Actualmente, Jiménez se ha consagrado como titular indiscutible del conjunto londinense, y aunque ha recibido elogios por parte de su entrenador, Marco da Silva, y la prensa en Inglaterra, las anotaciones no han llegado.

El Fulham no tendrá el camino fácil, ya que enfrentará al equipo que más ha invertido en fichajes, el Chelsea, el cual a pesar de ser una de las nóminas más caras del mundo, no ha podido encontrar la brújula en la temporada, al estar situado en el lugar 15 de la clasificación.

Mientras tanto, el equipo donde milita Jiménez se encuentra posicionado en la decimosegunda posición de la tabla general con ocho unidades. Por lo cual, esta será una gran oportunidad para que el mexicano pueda cortar la inercia con el gol y, de paso, no alejarse de los equipos que buscan a toda costa situarse en puestos para jugar competiciones europeas para la próxima temporada.

Raúl Jiménez buscará anotar frente a Chelsea
Raúl Jiménez buscará anotar frente a Chelsea 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Raúl Jiménez buscará anotar frente a Chelsea