Raúl Gutiérrez se pelea con periodista de ESPN por culpa del ‘Cata’ Domínguez

Raúl Gutiérrez se pelea con periodista de ESPN por culpa del ‘Cata’ Domínguez
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El técnico de Cruz Azul dio una entrevista a ese programa en el cual Héctor Huerta le recriminó que se hay perdonado tan rápido a Julio César Domínguez por la “narcofiesta”

Desde hace varios días se ha notado que Raúl Gutiérrez, técnico de Cruz Azul, se encuentra algo nervioso por los malos resultados que acompañan al equipo en este inicio de torneo.

En este Clausura 2023, el Cruz Azul ha conseguido un punto de nueve posibles, empatando en su primer partido a un gol frente a Tijuana y después cayendo ante el Monterrey 3-2 y ante Necaxa 1-0.

El ‘Potro’ está nervioso y quizá por eso tuvo una fuerte discusión con el periodista Héctor Huerta en el programa ESPN Radio Fórmula.

El técnico de Cruz Azul dio una entrevista a ese programa en el cual Héctor Huerta le recriminó que se hay perdonado tan rápido a Julio César Domínguez por la “narcofiesta” que le organizó a su hijo.

Héctor Huerta aseguró que el Cata fue castigado por tres juegos y en lugar de eso, reapareció apenas dos partidos después del suceso. El Potro negó que las cosas hayan sucedido de esa forma.

“Acordé con la directiva que fueran dos partidos (de castigo para Domínguez) y una sanción económica”, dijo el técnico. Héctor Huerta aseguró que “yo sabía que eran tres”.

“Me encantaría saber quién te dijo. Es una situación que tiene que ver con la persona, no con lo deportivo”, reviró Raúl Gutiérrez.

“Pero estoy seguro que eran tres”, insistió el periodista.

“Ahora resulta -contestó de forma enérgica el Potro- que tú sabes más que yo, que estoy aquí. Por eso me gustaría saber quién te dijo esa información”.

Al final, el técnico cementero pudo punto final a la polémica: “Dije que no comparto esas situaciones. Julio se equivocó y pagó, habrá quien lo juzgue severamente pero no se pierde ni un capítulo de las series de narcos”.

Raúl Gutiérrez se pelea con periodista de ESPN por culpa del ‘Cata’ Domínguez
Raúl Gutiérrez se pelea con periodista de ESPN por culpa del ‘Cata’ Domínguez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Raúl Gutiérrez se pelea con periodista de ESPN por culpa del ‘Cata’ Domínguez