Rassinni intercambia árboles y plantas a la comunidad de P.N

Rassinni intercambia árboles y plantas a la comunidad de P.N
Ronny Ruiz / El Tiempo Piedras Negras

La comunidad puede acudir para intercambiar arbolitos y plantas por botellas de pet.

La empresa Rassinni suspensiones tiene en función un vivero en donde la comunidad puede acudir para intercambiar arbolitos y plantas con los que cuenta dicho lugar a cambio de botellas pet.

Serán 50 botellas pet a cambio de un arbolito o planta de su elección y es que la comunidad en general tiene la oportunidad de cambiar artículos reciclables tales como botellas de pet por una planta.
Hay que recordar que los trabajadores de rassinni tendrán que llevar Copia de la nómina con bono de Puntualidad y Asistencia del Primer semana del mes respectivamente para obtener el beneficio de llevarse un par de árboles o plantas destacando que el límite de arbolitos a llevarse por persona son 5.

Beneficios. Esto es muy benéfico ya que con estos árboles podrán reforestar una plaza pública, el terreno donde se quiere construir o hasta colocarla en una maceta que se tenga en la casa u oficina.
Sin duda esta es una buena oportunidad para reciclar y juntar botes pet para el personal de confianza de Rassini serán 30 botellas para las personas y comunidad en general son 50 botellas y escuelas también asociaciones tendrán que girar un oficio para que les otorguen los arbolitos que necesitan, recordando que esta de lunes a viernes de 7 de la mañana a una de la tarde en la puerta número cinco de la empresa Rassini suspensiones.

Tipos. Los tipos de árboles que se intercambian son palma, Fresno, pata de vaca, colorín, flor de san pedro, girasol, sombrilla china, Ébano y algarrobo todas nativas de nuestra habitad ya que el clima es extremo en cuanto al sol y el frio en esta zona de la república. Este tipo de actividades enriquecen la fauna en la mancha urbana de la ciudad y es que cada árbol plantado es garantía de un cambio en el ambiente a la larga en los lugares donde crece se calienta menos por lo que es una solución para que baje la sensación térmica en la ciudad la cual cada vez es más caliente con estas ondas de calor que se están dejando sentir últimamente y que ya a cobrado victimas con los golpes de calor.
Por lo que la empresa Rassini está poniendo su granito de arena al intercambiar arboles por botellas de pet, seguramente para reciclarlos ya que es un material que se desecha demasiado, pero se utiliza como materia prima en productos.

Rassinni intercambia árboles y plantas a la comunidad de P.N
Rassinni intercambia árboles y plantas a la comunidad de P.N 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rassinni intercambia árboles y plantas a la comunidad de P.N