“Rápidos y furiosos X” presenta su primer tráiler oficial con toda la pandilla

“Rápidos y furiosos X” presenta su primer tráiler oficial con toda la pandilla
AGENCIAS / EL TIEMPO

Luego de que hace unos días se revelaran nuevas imágenes de Rápidos y furiosos X (Fast X) y un video que engloba las más de dos décadas de esta serie cinematográfica, Universal Pictures lanzó el primer tráiler oficial de la primera parte de la décima entrega de esta franquicia que llegará a los cines el próximo el 18 de mayo.

Finalmente, se dio a conocer el tráiler del esperado largometraje dirigido por Louis Leterrier (El increíble Hulk) con la participación del elenco original y nuevas estrellas como Jason Momoa (Aquaman), Brie Larson, Helen Mirren, Charlize Theron, Rita Moreno (estas cuatro últimas son estrellas ganadoras del Oscar), entre otras más. La saga de películas comienza su tercera década de vigencia en el cine más fuerte que nunca.

“A lo largo de muchas misiones y contra viento y marea imposibles, Dom Toretto (Vin Diesel) y su familia han sido más astutos, más nerviosos y más rápidos que todos los enemigos en su camino. Ahora, se enfrentan al oponente más letal al que se han enfrentado jamás: una amenaza aterradora que surge de las sombras del pasado y que está alimentada por una venganza sangrienta y que está decidida a destrozar a esta familia y destruir todo, y a todos, a los que Dom ama, para siempre”, apunta la descripción oficial.

Como se recuerda, en la quinta entrega, Toretto y su equipo derrotaron al criminal Hernán Reyes, un peligroso capo de la droga de origen brasileño. Con su caída, también acabó el reino de su imperio del narcotráfico en un puente de Río de Janeiro. Sin embargo, el hijo de Reyes, Dante (Momoa), está decidido a tomar venganza por su padre tras lo ocurrido en los últimos 12 años.

Fast X se trasladará desde Los Ángeles a las catacumbas de Roma, de Brasil a la ciudad de Londres y de Portugal a la gélida Antártida. En el proceso de la travesía de sus protagonistas, se unirán nuevos aliados y reaparecerán enemigos del pasado. Sin embargo, el problema más grande de Dom será descubrir que el verdadero objetivo de Dante es su hijo de ocho años.

Además, se introducirá a Tess (Larson), una representante rebelde de la Agencia; a una corredora callejera brasileña (Daniela Melchior) que mantiene una historia con Dom nunca antes contada; y por último, a la tierna abuelita Toretto, interpretada por la actriz puertorriqueña Rita Moreno (West Side Story y Un día a la vez).

Tras iniciar sus filmaciones en abril de 2022, este primer avance de la anticipada película le regala al público una mirada completa del enorme reparto que se mostrará esta vez. Otros actores que veremos en escena son John Cena, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris, Sung Kang, Nathalie Emmanuel, Jason Statham, Lucas Black, Shad Bow Wow Moss, Jason Tobin y Anna Sawai.

“Rápidos y furiosos X” presenta su primer tráiler oficial con toda la pandilla
“Rápidos y furiosos X” presenta su primer tráiler oficial con toda la pandilla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “Rápidos y furiosos X” presenta su primer tráiler oficial con toda la pandilla