Randy y Julio los más demandados para el inicio

Randy y Julio los más demandados para el inicio
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los peloteros mexicanos Julio Urías y Andy Arozarena acaparan los reflectores en el Opening Day de las Grandes Ligas, que se efectuará este jueves 30 de marzo, y en el que ambos jugadores entrarán en acción. 

Urías fue elegido para ser el abridor para el arranque de la temporada 2023 de las Grandes Ligas cuando los Dodgers de Los Ángeles enfrenten a los Diamondbacks de Arizona en el Dodger Stadium.
Será la primera ocasión en su carrera dentro de la “Gran Carpa” que Urías se encargue de un Opening Day con la ilusión que tenga otra buena campaña, luego que el año pasado terminó con una marca de 17 victorias y siete derrotas con efectividad de 2.16 en 31 aperturas, números que le permitieron ser el tercer jugador más votado de la Liga Nacional en la disputa por el Cy Young. El serpentinero de los Dodgers subirá a la lomita cuando se escuche el play-ball a las 20:10 horas, tiempo del centro de México. Julio Urías se medirá a Zac Gallen, de los Diamondbacks, un pitcher de alta calidad y que terminó dentro del top cinco en esa pelea por el Cy Young. Julio Urías espera comenzar con el pie derecho, luego que en el pasado Clásico Mundial no las tuvo todas consigo, pues en sus dos aperturas sufrió. México perdió ante Colombia y luego fue salvado de otro descalabro ante Puerto Rico.
El sinaloense presume de 37 victorias y apenas 10 derrotas en sus últimas dos temporadas dentro de la “Gran Carpa” y espera que esta sea la vencida para por fin adueñarse de ese Cy Young, luego que en los últimos dos años estuvo en el listado final.
Este jueves, el jardinero Andy Arozarena, quien se ganó el cariño del público mexicano en el Clásico Mundial, entrará en acción un poco más temprano cuando Tampa Bay Rays le haga los honores en el Tropicana Field a los Tigres. 

Randy y Julio los más demandados para el inicio
Randy y Julio los más demandados para el inicio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Randy y Julio los más demandados para el inicio