¿Randy de 'Molotov' es un mal adoptante de gatitos? Rescatista cuenta todo en TikTok

¿Randy de 'Molotov' es un mal adoptante de gatitos? Rescatista cuenta todo en TikTok
Redacción / El Tiempo de Monclova

La rescatista publicó varios videos en su cuenta de TikTok, en los que habló de cómo fue Randy “El gringo” de Molotov como adoptante

Adoptar a un animal hoy en día se considera algo extraordinario, ya que muchos de estos seres han sufrido algún tipo de abuso o vivieron en pésimas condiciones en la calle.

Es por ello que hay diversos refugios, donde los encargados dan alimento y hogar temporal a quienes por mucho tiempo no tuvieron qué comer o dónde dormir.

La compañía de una mascota aporta múltiples beneficios físicos y emocionales. Por ejemplo, la interacción con animales disminuye el estrés, ayuda a que te sientas más feliz y en algunos casos también disminuye la presión arterial, de acuerdo con un artículo de la marca de alimentos Purina.

Esta información es respaldada por el Centro Nacional para la Información Biotecnológica de los Estados Unidos de Norteamérica, que aseguran que la interacción con animales de compañía, aumenta los niveles de oxitocina, que es la hormona del amor, la calma y el contacto.

“La oxitocina nos predispone a un ambiente interno saludable para el desarrollo de nuevas células, lo que permite mantener al organismo en un estado sano, traducido en bienestar y felicidad”, se lee en el artículo.

¿Randy de Molotov es un mal adoptante de gatitos? Cuidadora cuenta todo en TikTok

Como se mencionó con anterioridad, tener una mascota aporta varios beneficios a la salud física y mental, por lo que es agradable pensar en la compañía de éstos seres.

No obstante, la adopción implica una gran responsabilidad y es lo que puntualizó la rescatista @gigi0bi en su cuenta de TikTok.

Gigi cuenta que Randy “El gringo”, quien es miembro de la banda de rock mexicano Molotov, adoptó a dos de sus gatitos, y al principio todo fue maravilloso.

Randy le mandaba fotos para constatar que los michis se encontraban en perfecto estado; sin embargo, al paso de un año el baterista decidió regresarlos al refugio porque supuestamente le estaban destrozando su casa y además los vecinos se estaban quejando de los animales.

La rescatista le hizo saber su descontento, ya que lo ideal para ella, era buscar otra solución y no simplemente regresarlos en una edad adulta. La usuaria comenta que por lo general, las personas no adoptan a los animales adultos.

Además contó que cuando fue por los gatitos, éstos se estresaron porque ya estaban acostumbrados a estar en la casa del artista.

Por lo anterior, pidió a sus seguidores la ayuden para poder encontrarles nuevos dueños o amos a la pareja de michis que son hermanos.

¿Randy de 'Molotov' es un mal adoptante de gatitos? Rescatista cuenta todo en TikTok
¿Randy de 'Molotov' es un mal adoptante de gatitos? Rescatista cuenta todo en TikTok 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Randy de 'Molotov' es un mal adoptante de gatitos? Rescatista cuenta todo en TikTok