Randy Arozarena y Patrick Sandoval, en equipo ideal del Clásico Mundial

Randy Arozarena y Patrick Sandoval, en  equipo ideal del Clásico Mundial
Agencias / El Tiempo de Monclova

Tras la obtención del tercer lugar de la novena mexicana en el Clásico Mundial de Beisbol, donde entraron a los libros de la historia por  casi dejar fuera al actual campeón Japón que derrotó en la final a Estados Unidos   

Los mexicanos Randy Arozarena y Patrick Sandoval fueron nombrados dentro del equipo ideal del torneo, luego de la excelente participación del equipo comandado por Benjamín Gil. 
Randy Arozarena, nació en Cuba, se naturalizó mexicano y se convirtió en el mejor jugador del cuadro nacional y se ganó a la afición por su forma de festejar y por usar un sombrero y botas de charro, algo que le agradó a los aficionados al Rey de los Deporte.
Otro logró que obtuvo Arozarena, fue superar a Jorge Cantú en las carreras impulsadas que consiguió en el 2006. 
Por su parte, Patrick Sandoval tuvo una labor extraordinaria en la lomita, enrachado al cuadro nacional en cuatro victorias y se convirtió en el pitcher de confianza de Benja Gil.
El lunes pasado, el equipo mexicano se quedó a una carrera de instalarse en la gran final del Clásico Mundial, sin embargo, en la novena entrada, Japón se impuso 5 carreras a 6, dejando sin oportunidad a la novena tricolor de hacer historia México se quedó con el tercer lugar solo por debajo de Japón que se coronó y Estados Unidos que se quedaron con el segundo lugar. 
Equipo ideal del Clásico Mundial:
C. Salvador Pérez (Venezuela), 1B Yu Chang (China Taipei), 2B Javier Báez (Puerto Rico), 3B Yoán Moncada (Cuba), SS Trea Turner (Estados Unidos), OF Randy Arozarena (México), Masataka Yoshida (Japón) y Mike Trout (Estados Unidos), DH Shohei Ohtani (Japón), P Patrick Sandoval (México), Shohei Ohtani (Japón) y Miguel Romero (Cuba).

Randy Arozarena y Patrick Sandoval, en  equipo ideal del Clásico Mundial
Randy Arozarena y Patrick Sandoval, en equipo ideal del Clásico Mundial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Randy Arozarena y Patrick Sandoval, en equipo ideal del Clásico Mundial