Randy Arozarena sorprende a la Selección Mexicana en Arizona

Randy Arozarena sorprende a la Selección Mexicana en Arizona
El Universal / El Tiempo Monclova

El pelotero de los Rays visitó el hotel de concentración de México, previo a su duelo de mañana frente a la Selección de Haití en la Copa Oro

Randy Arozarena se ha convertido en uno de los atletas consentidos por la afición mexicana y al parecer también para los jugadores del Tricolor.

El pelotero cubano, naturalizado mexicano, visitó el hotel de concentración de la Selección Mexicana, en Arizona, donde disputará su segundo duelo de la Copa Oro frente a su similar de Haití.

El jardinero de los Rays de Tampa Bay aprovechó que su equipo disputa serie ante los D-Backs de Arizona, en el Chase Field, para visitar al Tricolor de Jaime Lozano.

Arozarena intercambió playeras con Santiago Giménez y convivió con Diego LainezRoberto AlvaradoLuis Romo y hasta hizo la 'Randyseñal' con Ozziel Herrera. Así lo mostró el equipo mexicano en sus redes sociales.

"Visita especial en Phoenix. Representó a México con orgullo en el Mundial de Beisbol, la está rompiendo en la MLB con Tampa Bay y hoy lo tuvimos en nuestro hotel de concentración. ¡Bienvenido, Randy Arozarena!", escribió el Tri junto a las fotos de la convivencia.

¿Cómo le va a Randy Arozarena con los Rays?

Randy Arozarena se ha convertido en un pelotero espectacular. Con el madero y en el jardín izquierdo, el beisbolista de 28 años sigue respondiendo con acciones de gran calidad.

Suma 14 cuadrangulares, 54 carreras impulsadas y ha robado nueve bases. Previo al Juego de EstrellasTampa Bay sigue siendo el mejor equipo de las Grandes Ligas con un récord de 54-28.

Tras su participación en el Clásico Mundial de BeisbolRandy Arozarena se ganó el corazón de la afición mexicana por sus destacadas participaciones en la justa donde finalizaron en tercer lugar.

Randy Arozarena en juego con los Tampa Bay Rays - Foto: AP

Randy Arozarena sorprende a la Selección Mexicana en Arizona
Randy Arozarena sorprende a la Selección Mexicana en Arizona 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Randy Arozarena sorprende a la Selección Mexicana en Arizona