Randy Arozarena se lleva el duelo 'mexicano' ante Joey Meneses

Randy Arozarena se lleva el duelo 'mexicano' ante Joey Meneses
José Luis Adriano / El Tiempo Monclova

Los Nationals no permitirían verse superados tan rápido en el juego. 

Randy Arozarena, el cubano naturalizado mexicano volvió a brillar en la victoria de los de la Bahía 10-6 sobre los Washington Nationals, en donde anotó una carrera e impulsó dos más.

En la búsqueda de seguir con el paso firme, la ofensiva de los Rays salió con la mira fina e impactaron rápidamente los lanzamientos desde la lomita del abridor de los Nationals Chad Kuhl. El cubano, Yandy Diaz, primero al bat de los visitantes, se convirtió también en el primero en embazarse con una línea a jardín central, luego haría lo propio Brandon Lowe y un doblete de Randy Arozarena produciría la primera. Lowe y el mexicano serían los encargados de poner el 3-0 del primer inning.

Los Nationals no permitirían verse superados tan rápido en el juego, por lo que Alex Call consiguió en su primera oportunidad un lineazo fuerte hacia donde se encontraba Arozarena, a quien le faltó brazo para evitar la carrera de su compatriota Joey Meneses y de Jeimer Candelario.

El equipo de la Bahía quiso expandir su ventaja con un cuadrangular de Jose Siri en la parte alta del segundo rollo, pero de nueva cuenta fueron contestados con otro doblete de dos carreras cortesía de Lane Thomas.

El juego se desempató hasta la parte baja de la cuarta entrada con otro impacto remolcador de Lane Thomas para que Victor Robles llegara a la última almohadilla. Tres rollos más tarde, Call aumentaría la cuenta 4-6.

Randy Arozarena se lleva el duelo 'mexicano' ante Joey Meneses
Randy Arozarena se lleva el duelo 'mexicano' ante Joey Meneses 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Randy Arozarena se lleva el duelo 'mexicano' ante Joey Meneses