Randy Arozarena responde de forma épica a Will Smith tras negarle el saludo

Randy Arozarena responde de forma épica a Will Smith tras negarle el saludo
El Universal / El Tiempo Monclova

El polémico episodio se dio durante el primer turno al bat de Randy Arozarena.

Luego de la histórica victoria de México (11-5) sobre la Selección de Estados Unidos en el Clásico Mundial de Beisbol, Randy Arozarena habló sobre el polémico episodio que tuvo con Will Smith.

El pelotero de las Rays de Tampa BayRandy Arozarena, habló en conferencia de prensa tras lo sucedido con el catcher del combinado estadounidense y de Los Ángeles Dodgers.

“Jugué en Triple A con él y me dio gusto verlo. Lo saludé y me dejó con la mano estirada, ¿qué le voy a hacer? No voy a ponerme a llorar. Seguí adelante y le di dos dobles", explicó "El Mariachi" en el Chase Field.

Arozarena tuvo una soberbia actuación en PhoenixArizona. Junto al inicialista, Joey Meneses, fueron los encargados de comandar el histórico triunfo tricolor ante los Estados Unidos.

¿Qué fue lo que pasó entre Arozarena y Smith?

El polémico episodio se dio durante el primer turno al bat de Randy Arozarena. "El Mariachi" saludó al umpire y después se dirigió con el receptor Will Smith, pero éste se negó a chocar el puño.

Arozarena esperó que lo saludara, pero al ver la negativa de Smith, se preparó con su bat para iniciar su gran actuación ante la Selección de Estados Unidos

Randy Arozarena, el cubano que juega para México

Desde 2022, Randy Arozarena declaró abiertamente su deseo por representar a México en el Clásico Mundial de Beisbol. Apoyado por las autoridades y hasta por el presidente Andrés Manuel López Obrador, cumplió su objetivo.

"Para mí representar a México es un orgullo porque cuando salí de Cuba ellos me recibieron con los brazos abiertos. Siempre dije que quería representar a México en un Clásico Mundial", declaró Randy previo al debut de la Selección Mexicana en la justa.

Randy Arozarena responde de forma épica a Will Smith tras negarle el saludo
Randy Arozarena responde de forma épica a Will Smith tras negarle el saludo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Randy Arozarena responde de forma épica a Will Smith tras negarle el saludo